Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: UT Cancún BIS y AHCPMIM hacen sinergia en beneficio de las y los estudiantes
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > BENITO JUÁREZ > UT Cancún BIS y AHCPMIM hacen sinergia en beneficio de las y los estudiantes
UT Cancún BIS y AHCPMIM hacen sinergia en beneficio de las y los estudiantes
BENITO JUÁREZQUINTANA ROO

UT Cancún BIS y AHCPMIM hacen sinergia en beneficio de las y los estudiantes

8 mayo, 2024
Updated 2024/05/09 at 4:37 PM
Share
SHARE

 

La Universidad Tecnológica de Cancún BIS hace sinergia con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPMIM) al signar un convenio que permitirá a las y los universitarios poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

 

Enrique Baños Abedun de Lima, rector de la UT Cancún BIS, expresó que este encuentro abre las puertas para grandes oportunidades y “más ahora que estamos en un proceso de adaptación de un Nuevo Modelo Educativo, estamos readecuando la malla curricular de nuestros programas educativos y esto para que se adecue a la demanda del sector productivo en nuestros estudiantes”.

 

 Consideró que este hecho representa una magnífica oportunidad para que sea aprovechado el material de investigación que realizan los cuerpos académicos de la universidad y no solo quede en un documento y no se apliquen.

 

 

UT Cancún BIS y AHCPMIM hacen sinergia en beneficio de las y los estudiantes

 

 

 

Agradeció a la AHCPMIM la oportunidad de poder colaborar en la investigación, contando actualmente con 10 cuerpos académicos de investigación de las cuatro divisiones: Ingeniería y Tecnología, Gastronomía, Turismo y Económico-Administrativa.

 

 

UT Cancún BIS y AHCPMIM hacen sinergia en beneficio de las y los estudiantes

 

 

 

Por su parte, Jesús Almaguer Salazar, presidente de la asociación, sostuvo que se busca que este convenio funcione para que se empiece a capacitar a la gente y se logre el propósito de lo que se pretende con esta alianza; al tiempo que ofreció todas las facilidades para sacar el máximo provecho de este convenio.

 

“Requerimos de gente capacitada y especializada, esto viene como ‘anillo al dedo’ a la hotelería”, expresó Almaguer Salazar en el acto protocolario de la firma, y reiteró la oferta de apoyo y disposición de la asociación para para sacar el máximo de este acuerdo y lograr el beneficio para las y los estudiantes de la UT Cancún, aunado al impacto positivo para la asociación al realizar estadías profesionales para estudiantes y docentes, visitas académicas y bolsa de trabajo entre otras.

 

El evento estuvo atestiguado por la secretaria de Vinculación, Elena Múgica Silva y la jefa del departamento de Gestión Empresarial, Martha Lizárraga Dolores, entre otros.

You Might Also Like

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Mara Lezama refrenda ante Claudia Sheinbaum compromiso de Quintana Roo por un desarrollo sustentable

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Aprueba Congreso reforma para blindar elecciones en Quintana Roo contra injerencia extranjera

Pepe Aguilar destaca la continuidad de la transformación y el fortalecimiento social en México

Victor Hugo Acevedo 8 mayo, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Presentan oficialmente al equipo de futbol profesional “Guerreros Cozumel FC”
COZUMELQUINTANA ROO

Presentan oficialmente al equipo de futbol profesional “Guerreros Cozumel FC”

4 octubre, 2025
AMLO cumple: Así se dio la inauguración de la primera parte del Tren interurbano México-Toluca
Solidaridad será la primera ciudad inteligente en el estado
COLUMNA ✍🏻 Sin lugar a dudas: La Reforma Electoral democratiza la democracia
Coparmex pide al Gobierno Federal solucionar “de forma urgente” discrepancias en el T-MEC

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?