Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Al cierre del año, el gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > PLAYA DEL CARMEN > Al cierre del año, el gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen
Al cierre del año, el gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen
PLAYA DEL CARMENQUINTANA ROOSOLIDARIDAD

Al cierre del año, el gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen

30 diciembre, 2025
Updated 2025/12/30 at 5:17 PM
Share
Al cierre del año, el gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen
SHARE

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informa que, como parte del trabajo estratégico en materia de seguridad, impulsado por la presidenta municipal Estefanía Mercado, al cierre del año se mantienen firmes y reforzadas las acciones de vigilancia y prevención en todo el municipio, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y de quienes visitan este destino turístico.

En este contexto, y en coordinación con entre los tres órdenes de gobierno, a través de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, así como con la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, continúan las labores conjuntas de vigilancia, prevención y atención durante la presente temporada vacacional.

 

 

Durante este periodo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene un estado de fuerza superior a los mil elementos, desplegados de manera estratégica en colonias, fraccionamientos, Puerto Aventuras y la zona turística, a través de las diversas direcciones y corporaciones que la integran, fortaleciendo la proximidad social y la presencia institucional en todo el municipio.

Las acciones operativas incluyen patrullajes terrestres, recorridos en razers, patrullas Interceptor, unidades blindadas, apoyo aéreo y el uso de nuevas unidades operativas, lo que permite fortalecer la capacidad de respuesta y la vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad.

 

 

Como parte de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refuerza la presencia preventiva en la zona turística, mediante recorridos pie tierra, vigilancia en playas y diálogo directo con visitantes, prestadores de servicios y comerciantes, a fin de prevenir conductas de riesgo y fortalecer la proximidad social. Se exhorta a la ciudadanía y al turismo a mantenerse atentos a sus pertenencias, utilizar estacionamientos seguros, respetar indicaciones de la autoridad y reportar cualquier situación de emergencia al 911.

 

 

El Gobierno de Playa del Carmen refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada y estratégica para preservar el orden, la paz y la seguridad en beneficio de las familias playenses y de quienes visitan el municipio.

 

You Might Also Like

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Mara Lezama refrenda ante Claudia Sheinbaum compromiso de Quintana Roo por un desarrollo sustentable

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Aprueba Congreso reforma para blindar elecciones en Quintana Roo contra injerencia extranjera

Pepe Aguilar destaca la continuidad de la transformación y el fortalecimiento social en México

Victor Hugo Acevedo 30 diciembre, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Isla Mujeres se une con fuerza y corazón en el Desayuno del Tacón Rosa 2025
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Isla Mujeres se une con fuerza y corazón en el Desayuno del Tacón Rosa 2025

17 octubre, 2025
Anuncia Mara Lezama inicio de fase de auxilio, tras paso de “Beryl”
Atenea Gómez Ricalde impulsa el emprendimiento femenino con apertura de 12 nuevos cursos en Isla Mujeres
Somos millones, somos transformación: Anahí González
Quintana Roo tiene la confianza del turismo mundial

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?