Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Supervisa Mara Lezama paso provisional construido en menos de 48 horas, en el tramo Altos de Sevilla-Huatusco
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > OTHON P. BLANCO > Supervisa Mara Lezama paso provisional construido en menos de 48 horas, en el tramo Altos de Sevilla-Huatusco
Supervisa Mara Lezama paso provisional construido en menos de 48 horas, en el tramo Altos de Sevilla-Huatusco
OTHON P. BLANCOQUINTANA ROO

Supervisa Mara Lezama paso provisional construido en menos de 48 horas, en el tramo Altos de Sevilla-Huatusco

30 junio, 2025
Updated 2025/06/30 at 9:52 PM
Share
SHARE

 

  • Anuncia, junto con SEOP y SEDENA, la construcción de un nuevo tramo, bien compactado y con bocas de tormenta, para resolver los problemas por escurrimientos de agua

 

 

Supervisa Mara Lezama paso provisional construido en menos de 48 horas, en el tramo Altos de Sevilla-Huatusco

 

 

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular de la SEOP, José Rafael Lara Díaz, así como representantes de la SEDENA, supervisó el paso provisional que se construyó de forma inmediata, en menos de 48 horas, en el tramo Altos de Sevilla-Huatusco afectado por escurrimientos ocasionados por las lluvias de días pasados.

 

Mara Lezama anunció que se construirá un nuevo tramo de carretera, bien compactado y se analiza la posibilidad de ponerle bocas de tormenta para librar los escurrimientos que se generan, considerando que es una zona altamente vulnerable a inundaciones por el agua de lluvia que baja de la zona de Campeche.

 

“Este gobierno diferente, humanista con corazón feminista, escucha a las personas, atendimos su llamado y en menos de 48 horas construimos este paso provisional para que los habitantes puedan mantenerse comunicados”, expresó la Gobernadora.

 

Supervisa Mara Lezama paso provisional construido en menos de 48 horas, en el tramo Altos de Sevilla-Huatusco

 

En tanto, habrá un paso provisional en lo que dura la construcción. Por las constantes lluvias, que registró un acumulado de 236 milímetros de jueves a domingo, se vino abajo un tramo de la carretera.

 

El gobierno del Estado, a través de la gobernadora Mara Lezama, atendió de inmediato el llamado de los habitantes de 4 comunidades y construyó, en menos de 48 horas, el paso provisional para evitar que las personas queden incomunicadas.

 

Acompañaron a la Gobernadora la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; el General de Brigada DEM Fidel Mondragón Rivero, comandante de la 34ª Zona Militar; el secretario de Obras Públicas, José Rafael Lara Díaz; el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; el superintendente de zona Chetumal de la CFE, José Manuel Othón Castañeda Uscanga, y el segundo inspector Ignacio Córdova Rosas, de la Guardia Nacional.

You Might Also Like

Aprueba Congreso de Quintana Roo minutas sobre reforma al Poder Judicial y blindaje electoral

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Mara Lezama refrenda ante Claudia Sheinbaum compromiso de Quintana Roo por un desarrollo sustentable

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Aprueba Congreso reforma para blindar elecciones en Quintana Roo contra injerencia extranjera

Victor Hugo Acevedo 30 junio, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
¡México se lleva el oro! El equipo femenil triunfa en el Mundial de tiro con arco
DEPORTESINTERNACIONALMÉXICO

¡México se lleva el oro! El equipo femenil triunfa en el Mundial de tiro con arco

29 abril, 2023
Surge la “tortilla pirata” debido al continuo incremento en el precio
Mary Hernández y Mara Lezama entregan uniformes y equipamiento a Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos, GEAVIG y cuerpo operativo de Ayuntamiento
Suma Mara Lezama a todos los municipios al combate a la corrupción
Atenea Gómez Ricalde inaugura oficinas de la Representación de Gobierno en Zona Continental

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?