Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Solidaridad presente en el “Tianguis Turístico México 2023”
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > PUERTO AVENTURAS > Solidaridad presente en el “Tianguis Turístico México 2023”
Solidaridad presente en el “Tianguis Turístico México 2023”
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Solidaridad presente en el “Tianguis Turístico México 2023”

27 marzo, 2023
Updated 2023/03/27 at 9:51 PM
Share
SHARE
La presidenta Lili Campos firma convenios para que los Ángeles Verdes auxilien al turista, así como establecer programas de intercambio y colaboración en materia de turismo LGTB+
Solidaridad presente en el “Tianguis Turístico México 2023”
Playa del Carmen, Solidaridad.- El gobierno que encabeza Lili Campos participa en el “Tianguis Turístico México 2023”, en su edición 47, el evento más relevante del sector turístico del país, con un foro de negocios para impulsar el turismo y la economía del municipio, en beneficio de las y los solidarenses. Se lleva a cabo en la Ciudad de México del 26 al 29 de marzo de 2023.
La presidenta Lili Campos dijo que la participación del municipio es muy importante “porque aquí están presentes empresarios y tours operadores que son claves para el impulso de la economía de Solidaridad, generar turismo deportivo, inclusivo, cultural y de convenciones a fin de seguir fortaleciendo el tejido social”.
Solidaridad presente en el “Tianguis Turístico México 2023”
En el primer día de trabajo, la edil Lili Campos firmó un convenio de coordinación con la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), para que los Ángeles Verdes presten, de manera oportuna, servicios integrales de información, orientación, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia, auxilio y apoyo todo el año.
El secretario de turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, explicó la forma en que opera el programa Ángeles Verdes. “En tiempo real hablan y el comando central que se encuentra en la Secretaría de Turismo, sabe dónde está la llamada y el tiempo en que pueden ser atendidos, así como el oficial y la unidad que llegará”.
Solidaridad presente en el “Tianguis Turístico México 2023”
Por otra parte, durante el mismo evento la presidenta Lili Campos firmó la carta de colaboración con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México con el fin de estrechar lazos de cooperación y establecer programas de intercambio y colaboración en materia de turismo LGTB+, así como impulsar la diversidad, inclusión y la cultura de no discriminación en las políticas empresariales y de prestadores de servicios. Además de fomentar actividades turísticas para dicho sector.
“Seguimos posicionando al municipio como un destino favorito mundial, trabajando con el compromiso y participando en eventos como lo es el Tianguis Turístico, donde se promueve la marca Playa del Carmen, dentro del pabellón del Caribe Mexicano. Además, tenemos un stand especial del 30 aniversario de Solidaridad” puntualizó la edil.
Solidaridad presente en el “Tianguis Turístico México 2023”

You Might Also Like

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Tres mujeres, Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado, trabajando en equipo por México, Quintana Roo y Playa del Carmen

Estefanía Mercado impulsa el desarrollo y la inversión en Playa del Carmen

Guillermo Brahms rinde protesta ante el Cabildo de Playa del Carmen como nuevo tesorero municipal

Victor Hugo Acevedo 27 marzo, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Playas limpias y mar hermoso: Cozumel mantiene su imagen como paraíso turístico
COZUMELQUINTANA ROO

Playas limpias y mar hermoso: Cozumel mantiene su imagen como paraíso turístico

18 julio, 2025
Renán Sánchez Tajonar arranca en Cozumel programa de prevención desde las escuelas
Atenea Gómez Ricalde da banderazo de salida de las nuevas rutas de transporte urbano en Ciudad Mujeres
Gobierno de Isla Mujeres atiende oportunamente recale atípico de sargazo en Playa Norte
Alista Felipe Carrillo Puerto llegada de patrullas y licitación para cámaras

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?