Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Recibe Mara Lezama al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > BENITO JUÁREZ > Recibe Mara Lezama al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Recibe Mara Lezama al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún
BENITO JUÁREZQUINTANA ROO

Recibe Mara Lezama al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún

28 diciembre, 2022
Updated 2022/12/28 at 9:59 PM
Share
SHARE

Este éxito turístico debe traducirse en bienestar social y prosperidad compartida en cada hogar quintanarroense
Recibe Mara Lezama al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Cancún.- El gran éxito turístico que mantiene Quintana Roo es gracias al trato de su gente y la confianza de los turistas, inversionistas y bellezas naturales con que cuenta, para que esta actividad sea motor de crecimiento, aseguró la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recibir al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con lo que se rompe un récord histórico.

 

Dijo que desde su gobierno se impulsa el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para que el sector turístico sea una herramienta de bienestar social para todas y todos los quintanarroenses y que los ingresos puedan generar prosperidad compartida.

 

A su llegada a la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, la pasajera 30 millones Lisa Marie Stickley de Indianápolis Estados Unidos, fue recibida en medio de mariachis por la gobernadora, Mara Lezama Espinosa quien realizó la entrega de un reconocimiento.

 

Recibe Mara Lezama al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún

 

La Gobernadora recordó que este año se ha roto el récord de arribo de visitantes a Quintana Roo al recibir al pasajero 30 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún donde se registró la llegada de 185 mil vuelos, un promedio de 500 operaciones diarias en 2022, de quienes visitan los 11 municipios del estado.

 

“Quiero agradecer a las miles de personas que con su trato inmejorable y calidez humana hacen de Quintana Roo el gigante turístico de América Latina”, destacó.

 

Mara Lezama puntualizó que para que el turismo sea una herramienta de bienestar social y prosperidad compartida se impulsarán diversos segmentos turísticos en comunidades rurales de Quintana Roo.

 

Destacó que los destinos turísticos de Quintana Roo están posicionados como los más importantes de América Latina y del mundo que, al cierre de 2022, esperan superar cerrar con 19 millones de turistas en territorio estatal, con una diferencia superior al 13% comparado con el año récord de 2019.

 

Cabe mencionar que la pasajera 30 millones Lisa Marie Stickley ha visitado por cinco años consecutivos Quintana Roo para celebrar su quinto aniversario de bodas acompañada de su esposo Chad Stickley y luego de 12 días de visitar las bellezas del estado regresa a Miami Florida, y posteriormente a Indianápolis su ciudad de origen a través de la aerolínea American Airlines.

 

Al evento asistió Ana Patricia Peralta, presidenta municipal Benito Juárez; Alejandro Rosel, Gerente de Relaciones Institucionales ASUR; el titular de la Secretaría de Turismo, Bernardo Cueto; Javier Aranda Director CPTQ; Mane Morales, Gerente American Airlines; Omar Yuen, Gerente de Jet Blue; Mauricio Domínguez, Gerente United; Juan Pablo De Zulueta; Director de Turismo Benito Juárez; entre otros.

You Might Also Like

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Mara Lezama refrenda ante Claudia Sheinbaum compromiso de Quintana Roo por un desarrollo sustentable

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Aprueba Congreso reforma para blindar elecciones en Quintana Roo contra injerencia extranjera

Pepe Aguilar destaca la continuidad de la transformación y el fortalecimiento social en México

Victor Hugo Acevedo 28 diciembre, 2022
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Con finanzas sanas en 2022, aprueban a Tulum Ley de Ingresos 2023: Diego Castañón Tesoreso municipal de Tulum
QUINTANA ROOTULUM

Con finanzas sanas en 2022, aprueban a Tulum Ley de Ingresos 2023: Diego Castañón Tesoreso municipal de Tulum

9 diciembre, 2022
Operativo CFE Casa por Casa es Fraude, no hay tal
Gasolina en 24 pesos en acuerdo con gasolineros: Sheinbaum
Isla Mujeres promueve la igualdad con el Cuadrangular de Fútbol Femenil “Todas Unidas”
Atenea Gómez Ricalde corona a la Embajadora de las Fiestas de Fundación de Isla Mujeres 2024

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?