Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Mara Lezama reconoce el crecimiento deportivo solidarense y la identidad del Inter Playa del Carmen
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > Mara Lezama reconoce el crecimiento deportivo solidarense y la identidad del Inter Playa del Carmen
Mara Lezama reconoce el crecimiento deportivo solidarense y la identidad del Inter Playa del Carmen
DEPORTESSOLIDARIDAD

Mara Lezama reconoce el crecimiento deportivo solidarense y la identidad del Inter Playa del Carmen

23 noviembre, 2023
Updated 2023/11/23 at 11:42 AM
Share
SHARE

 

  • La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos Miranda entregó simbólicamente a la gobernadora del estado Mara Lezama, la camisa del Inter Playa del Carmen, el equipo del “Corazón de la Riviera Maya”

 

 

Mara Lezama reconoce el crecimiento deportivo solidarense y la identidad del Inter Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen, Solidaridad.- En la sede del gobierno municipal, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, sostuvo un encuentro con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, donde platicaron de varios tópicos entre los que destacaron los temas de seguridad, turístico y deportivo.

 

Sobre esto último la edil Lili Campos le entregó la camiseta del actual campeón de Copa y subcampeón de Liga, el Inter Playa del Carmen, lo anterior como muestra de un gesto de unidad, identidad y orgullo solidarense.

 

Mara Lezama reconoció el trabajo que se realiza en materia deportiva en el municipio y el crecimiento que se tiene, mismo que le aporta a que Quintana Roo siga subiendo en los medalleros de todos los niveles. Ejemplo de ello es que en los pasados Juegos Nacionales CONADE, del total de medallas obtenidas por los deportistas del estado, más del 30 por ciento, fueron de deportistas solidarenses. Además, recordó que la actual premio estatal del deporte es de Solidaridad, Swami Mostalac.

 

En el instante que la presidenta Lili Campos hacía entrega de la camiseta, arengó con un timbre de orgullo con un “Yo sí le voy, le voy a Inter Playa”, para luego de tener la camiseta del equipo “Gigante de Quintana Roo”, la gobernadora Mara Lezama expresó: “Recibo esta playera con mucho orgullo porque son chavos extraordinarios, sé que dejan muchas cosas para ser unos apasionados del deporte; Es un orgullo que nos representen. ¡Que viva Inter Playa! Que sigan los éxitos y yo, por supuesto que también le voy al Inter Playa”.

 

En el encuentro entre ambas mandatarias estuvieron acompañadas por Amador Gutiérrez Guigui, Director General del Instituto del Deporte de Solidaridad y titular del Inter Playa del Carmen; así como la Lic. Kira Iris San, tesorera del Ayuntamiento de Solidaridad.

You Might Also Like

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Tres mujeres, Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado, trabajando en equipo por México, Quintana Roo y Playa del Carmen

Estefanía Mercado impulsa el desarrollo y la inversión en Playa del Carmen

Guillermo Brahms rinde protesta ante el Cabildo de Playa del Carmen como nuevo tesorero municipal

Victor Hugo Acevedo 23 noviembre, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Atenea Gómez Ricalde abandera y entrega uniformes a delegación de atletas de Isla Mujeres
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde abandera y entrega uniformes a delegación de atletas de Isla Mujeres

19 febrero, 2025
Feria del empleo será en primer parque de Villas del Sol
Nacen primeras tortuguitas marinas de la temporada 2025 en Isla Mujeres
Lorena Martínez sigue sumando a más afiliados al PT
Lili Campos firma convenio con ADO para promover el turismo

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?