Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: La formación para el trabajo al servicio del bienestar de las y los quintanarroenses
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > La formación para el trabajo al servicio del bienestar de las y los quintanarroenses
La formación para el trabajo al servicio del bienestar de las y los quintanarroenses
QUINTANA ROO

La formación para el trabajo al servicio del bienestar de las y los quintanarroenses

29 enero, 2023
Updated 2023/01/29 at 2:47 AM
Share
SHARE

La Gobernadora y el Director General de Centros de Formación para el Trabajo de la SEP coincidieron en el impulso a la inclusión de las mujeres
La formación para el trabajo al servicio del bienestar de las y los quintanarroenses

Cancún.- La Gobernadora Mara Lezama Espinosa, el Director General de Centros de Formación para el Trabajo de la Secretaría de Educación Pública, Rolando de Jesús López Saldaña y el Coordinador Nacional de los ICAT, Alejandro Samuel Colín Ramírez sostuvieron una reunión en la búsqueda de nuevas y mayores alternativas para transformar la vida de las y los quintanarroenses.

Mara Lezama expresó que este Gobierno del cambio verdadero, el primero humanista y progresista, trabaja para desmontar un modelo económico agotado y establecer uno que genere prosperidad compartida a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo.

Para ello, se trabaja en vincular proyectos y acciones de capacitación, que permitan una mayor profesionalización de los quintanarroenses a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo (ICATQR), para darle a la gente mayor calidad de vida.

Destacaron los nuevos programas de capacitación que se van a implementar con mayor inclusión como el inicio del Proyecto: “Mujeres al volante” que les permitirá fortalecer habilidades y talentos para que puedan ser conductoras certificadas de alta calidad y con vocación de servicio.

En este marco se iniciaron las gestiones para transitar a esquemas de capacitación en temas de electromobilidad, la capacitación para conductores del programa la Quinta Rueda, así como la innovación y el desarrollo con nuevos trayectos de formación que permitan a las y los quintanarroenses responder a las demandas actuales de los diversos sectores productivos.

En la plática, en la que estuvieron el titular de la SEQ Carlos Gorocica Moreno y el Director del ICATQR Alejandro Alamilla Villanueva, solicitaron que Chetumal pueda ser sede de la Cuarta Reunión Anual de Directores del ICAT a realizarse en el mes de diciembre.

You Might Also Like

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Mara Lezama refrenda ante Claudia Sheinbaum compromiso de Quintana Roo por un desarrollo sustentable

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Aprueba Congreso reforma para blindar elecciones en Quintana Roo contra injerencia extranjera

Pepe Aguilar destaca la continuidad de la transformación y el fortalecimiento social en México

Victor Hugo Acevedo 29 enero, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Tulum le apuesta a las nuevas generaciones de viajeros con tecnología e innovación
INTERNACIONALTULUMTURISMO

Tulum le apuesta a las nuevas generaciones de viajeros con tecnología e innovación

22 enero, 2023
Atenea Gómez Ricalde alegra los corazones de las niñas y niños de Isla Mujeres en esta Navidad
El Tricolor femenil aplasta a Trinidad y Tobago para acercarse a la Copa Oro W
SIN TREGUA A REPORTES: Gobierno de Mary Hernández despeja acceso de basurero y mejora imagen urbana de Felipe Carrillo Puerto
Festejan Día internacional de la juventud con concierto de Mau y Ricky

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?