Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Dan certeza jurídica a niñas y niños solidarenses
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > PUERTO AVENTURAS > Dan certeza jurídica a niñas y niños solidarenses
Dan certeza jurídica a niñas y niños solidarenses
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Dan certeza jurídica a niñas y niños solidarenses

29 abril, 2023
Updated 2023/04/29 at 8:19 PM
Share
SHARE
A través del DIF Municipal y el Registro Civil cerca de 200 niñas y niños recibieron sus actas de nacimiento de registros extemporaneos
Dan certeza jurídica a niñas y niños solidarenses
Playa del Carmen, Solidaridad.- Con el objetivo de dar certeza jurídica a las y los niños solidarenses, la presidenta Lili Campos, a través del Sistema DIF Municipal y el Registro Civil, entregó actas de nacimiento de la campaña de registros extemporáneos para un total de 198 superando el año pasado de 163.
La presidenta del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, destacó que en conmemoración del Día del Niño y la Niña, el mejor regalo que pueden tener es un nombre propio que les dé certeza civil. “Estoy segura que su nombre los vuelve una persona única; tengan la seguridad de que cuentan con el DIF, pues somos una mano amiga que tiene el firme compromiso de trabajar con alma, vida y corazón por nuestros niños y niñas” dijo.
Dan certeza jurídica a niñas y niños solidarenses
Rosita Escobedo invitó a las niñas y niños al festival que se realizará en la unidad deportiva de la Colosio para celebrarlos en su día, donde habrá sorpresas y diversión. Añadió que mañana domingo, 30 de abril, en punto de las cuatro de la tarde habrá una carrera de tres kilómetros que saldrá del Palacio del Centro.
Durante su participación, la directora de la institución, Adriana Cazales Durán, dijo que no hay mejor manera de celebrar el Día del Niño y la Niña que respetar su derecho a la identidad. “Gracias a los papás que realizaron este procedimiento para dar cereza jurídica a sus hijos” afirmó.

You Might Also Like

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Tres mujeres, Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado, trabajando en equipo por México, Quintana Roo y Playa del Carmen

Estefanía Mercado impulsa el desarrollo y la inversión en Playa del Carmen

Guillermo Brahms rinde protesta ante el Cabildo de Playa del Carmen como nuevo tesorero municipal

Victor Hugo Acevedo 29 abril, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Mary Hernández refuerza la lucha contra la trata de personas en Felipe Carrillo Puerto
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROOZONA MAYA

Mary Hernández refuerza la lucha contra la trata de personas en Felipe Carrillo Puerto

21 febrero, 2025
Exitosa Carrera Guarnición Militar y Escuadrón 201 promueve la seguridad, salud y unión familiar en Cozumel
Anahí González conmemora el Día de las Niñas y los Niños en Cancún y refrenda agenda legislativa en favor de la infancia
Depositan ofrenda floral en el monumento a Francisco Hernández de Córdoba en el marco del 507 Aniversario del Descubrimiento de Isla Mujeres
Confirma Diputada Anahí que Quintana Roo ya es beneficiario del programa de fertilizantes

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?