Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Atenea Gómez Ricalde presenta proyecto del primer Centro de Bienestar Animal en Isla Mujeres
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Atenea Gómez Ricalde presenta proyecto del primer Centro de Bienestar Animal en Isla Mujeres
Atenea Gómez Ricalde presenta proyecto del primer Centro de Bienestar Animal en Isla Mujeres
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde presenta proyecto del primer Centro de Bienestar Animal en Isla Mujeres

17 junio, 2024
Updated 2024/06/17 at 11:38 PM
Share
SHARE

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Ante la necesidad de atender a la fauna callejera, durante el espacio informativo “La Semanal”, Atenea Gómez Ricalde, Presidenta Municipal de Isla Mujeres, presentó el proyecto del primer Centro de Bienestar Animal en Isla Mujeres.

Ante ambientalistas locales y medios de comunicación, Atenea Gómez destacó que este nuevo espacio que estará ubicado en la Avenida Perimetral Poniente, a un costado del Refugio Anticiclónico, en la Zona Insular del municipio, tiene como principal objetivo rescatar y albergar a mascotas en situación de calle o de maltrato y se brindarán diversos servicios, entre ellos adopción, vacunación, esterilización, desparasitación y consulta veterinaria.

La alcaldesa isleña precisó que muy pronto iniciará la construcción del primer Centro de Bienestar Animal en la zona insular, reiterando que en la Zona Continental también se construirá uno, con la finalidad de brindarles a las y los habitantes de todo el municipio, servicios gratuitos en beneficio de sus mascotas.

 

 

Atenea Gómez Ricalde presenta proyecto del primer Centro de Bienestar Animal en Isla Mujeres

 

 

 

La alcaldesa isleña mencionó que el nuevo Centro de Bienestar Animal será de dos pisos el cual contará con recepción, sala de adopción, zona médica, jaulas, estéticas, jardín, estacionamiento para personal autorizado, estacionamiento público, zona administrativa, baños y escaleras.

 

Agregó que la Zona Médica contará con consultorios, sala de necropsias, almacén de pruebas, quirófano, depósito de cadáveres y residuos peligrosos, almacén de medicamentos y vestidores, mientras que las jaulas y estética será para perros y gatos y la Zona Administrativa contará con sala de juntas, oficinas, privados y comedor.

 

Por último, la alcaldesa isleña recalcó que se trabajará de la mano con la ciudadanía y ambientalistas en este proyecto, por lo cual posterior a esta presentación se realizarán reuniones de trabajo para escuchar sus observaciones, también se puso a disposición el correo electrónico de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología [email protected], para que las isleñas e isleños puedan hacer llegar cualquier sugerencia.

 

 

Atenea Gómez Ricalde presenta proyecto del primer Centro de Bienestar Animal en Isla Mujeres

 

You Might Also Like

Entrega Mary Hernández nueva aula en Jardín de Niños KIMAC’OLAL

Pepe Aguilar impulsa la transformación fortaleciendo la comunidad, la educación y la identidad de Isla Mujeres

La gran electora del sur: Mary Hernández y la cumbre que cimbró a Morena

Jorge Sanén destaca coordinación entre Claudia Sheinbaum y Mara Lezama para consolidar la transformación en Quintana Roo

Con decreto federal, celebra Mara Lezama acceso gratuito al Parque del Jaguar para todas y todos

Victor Hugo Acevedo 17 junio, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
WTTC contribuye al nuevo desarrollo turístico sustentable, con prosperidad compartida de Quintana Roo
INTERNACIONALMÉXICOQUINTANA ROOTURISMO

WTTC contribuye al nuevo desarrollo turístico sustentable, con prosperidad compartida de Quintana Roo

19 enero, 2023
Jake Browning brilla en paliza de los Bengals sobre Colts por marcador de 34-14
Logra Mara Lezama histórica bolsa de financiamiento por 550 mdp para este año con Bancomext/Nafin
Gobierno de Chacón Méndez conmemora el Día Mundial contra la Poliomielitis con encendido de luces en Cozumel
Matemática Raquel Buenrostro nueva titular de Economía

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?