Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Atenea Gómez Ricalde inicia una nueva obra en Costa Mujeres, el andador y ciclovía de Punta Sam
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Atenea Gómez Ricalde inicia una nueva obra en Costa Mujeres, el andador y ciclovía de Punta Sam
Atenea Gómez Ricalde inicia una nueva obra en Costa Mujeres, el andador y ciclovía de Punta Sam
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde inicia una nueva obra en Costa Mujeres, el andador y ciclovía de Punta Sam

15 enero, 2026
Updated 2026/01/15 at 9:38 PM
Share
Atenea Gómez Ricalde inicia una nueva obra en Costa Mujeres, el andador y ciclovía de Punta Sam
SHARE

Isla Mujeres, Quintana Roo. – La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, dio el banderazo de la obra de construcción del andador y ciclovía en la avenida Costera de Punta Sam en Costa Mujeres, un proyecto que representa un paso importante para ordenar la movilidad, mejorar la imagen urbana y brindar mayor seguridad a las familias isleñas y a quienes visitan este destino turístico.

Esta acción forma parte del Programa de Inversión Anual (PÍA) 2025 y se realiza con recursos del Fondo de Derecho de Saneamiento Ambiental, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de invertir de manera responsable en infraestructura que eleve la calidad de vida de las familias y fortalezca la infraestructura turística del destino.

 

 

La obra se desarrollará a lo largo de 600 metros lineales y contempla la construcción de guarniciones de concreto, banquetas y una ciclovía de tres metros de ancho con acabado de concreto estampado.

Además, se instalarán luminarias LED tipo cerillo con toda su infraestructura eléctrica y se edificará un parador de autobuses para brindar mayor orden y comodidad a los usuarios del transporte público.

 

 

Con estos trabajos se busca crear un espacio más accesible e incluyente, donde peatones, ciclistas y automovilistas puedan convivir de forma segura en una de las vialidades con mayor tránsito de la zona continental del municipio.

“Iniciamos una nueva obra en Costa Mujeres. Hoy dimos el banderazo de inicio de los trabajos del andador y ciclovía de Punta Sam, una obra que fortalecerá la infraestructura turística de esta zona del municipio que lidera la ocupación hotelera de Quintana Roo”, destacó.

 

 

Con esta obra se fortalece la imagen urbana de Punta Sam, puerta de entrada a Costa Mujeres y punto estratégico para la actividad turística y económica del norte del estado.

El Gobierno de Isla Mujeres mantiene su compromiso de seguir gestionando recursos y proyectos que generen bienestar, oportunidades y un desarrollo ordenado en Isla Mujeres.

 

You Might Also Like

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Mara Lezama refrenda ante Claudia Sheinbaum compromiso de Quintana Roo por un desarrollo sustentable

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Aprueba Congreso reforma para blindar elecciones en Quintana Roo contra injerencia extranjera

Pepe Aguilar destaca la continuidad de la transformación y el fortalecimiento social en México

Victor Hugo Acevedo 15 enero, 2026
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Convocan a participar en Carnaval de Playa del Carmen, "Caribe Neón"
PLAYA DEL CARMENSOLIDARIDAD

Convocan a participar en Carnaval de Playa del Carmen, “Caribe Neón”

1 febrero, 2025
Inicia Mara Lezama la construcción de amplio estacionamiento en la Universidad Politécnica de Quintana Roo
Presentan el proyecto “Guerreros Cozumel FC” de la Tercera División Profesional
Atenea Gómez reafirma compromiso para mantener las playas de Isla Mujeres libres de sargazo
¿Quién es Luisa María Alcalde? Este es el camino de la secretaria que fundó Morena

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?