Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Atenea Gómez Ricalde inaugura la Liga Maya de Básquetbol en Isla Mujeres
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Atenea Gómez Ricalde inaugura la Liga Maya de Básquetbol en Isla Mujeres
Atenea Gómez Ricalde inaugura la Liga Maya de Básquetbol en Isla Mujeres
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde inaugura la Liga Maya de Básquetbol en Isla Mujeres

15 junio, 2025
Updated 2025/06/15 at 11:41 PM
Share
SHARE

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó la inauguración de la sexta edición de la Liga Maya de Básquetbol, un torneo que reafirma el compromiso del Gobierno Municipal con el deporte como herramienta de transformación social.

 

El evento se llevó a cabo en la cancha de basquetbol “José del Carmen Pastrana”, en la colonia El Centro, con un lleno total; las familias isleñas se dieron cita para apoyar a los equipos participantes, especialmente a los Caguameros de Isla Mujeres, un equipo con gran tradición y arraigo de más de 38 años de trayectoria.

 

Atenea Gómez, agradeció al Comité Organizador por promover eventos de calidad en la Isla, reiterando que el deporte es una de las mejores formas de fortalecer el tejido social y ofrecer oportunidades de bienestar para las familias isleñas.

 

Destacó que su administración continuará impulsando espacios seguros y actividades que alejen a la niñez y juventud de entornos de violencia, fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.

 

Atenea Gómez Ricalde inaugura la Liga Maya de Básquetbol en Isla Mujeres

 

La Liga Maya de Básquetbol contará con la participación de seis equipos provenientes de los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

 

En este primer encuentro, se enfrentaron Caguameros de Isla Mujeres contra Fuerza Isleña de Cozumel, quienes resultaron victoriosos quedando el marcador 63 vs 69 a favor de los cozumeleños.

 

Atenea Gómez Ricalde inaugura la Liga Maya de Básquetbol en Isla Mujeres

 

Durante el acto protocolario se contó con la presencia de autoridades municipales y deportivas que han sido clave en la organización de esta liga, entre ellos: Israel Nostradamus Herrera Cetina, Presidente de la Liga Maya de Básquetbol; Julián Ricalde Magaña, Presidente del Club Caguameros de Isla Mujeres; José Inés Aguilar Rodríguez, Síndico Municipal; Fernando Bacelis Godoy, director de Deportes, y Edwin Keme Och, jugador del equipo Mantarrayas, quien tuvo a su cargo la toma de protesta a los participantes.

 

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Isla Mujeres reitera su compromiso con la transformación del municipio desde lo social, promoviendo el deporte como pilar fundamental de bienestar, inclusión y paz.

 

Atenea Gómez Ricalde inaugura la Liga Maya de Básquetbol en Isla Mujeres

You Might Also Like

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Mara Lezama refrenda ante Claudia Sheinbaum compromiso de Quintana Roo por un desarrollo sustentable

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Aprueba Congreso reforma para blindar elecciones en Quintana Roo contra injerencia extranjera

Pepe Aguilar destaca la continuidad de la transformación y el fortalecimiento social en México

Victor Hugo Acevedo 15 junio, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Sigamos trabajando juntas y juntos para lograr el bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama
OTHON P. BLANCOQUINTANA ROO

Sigamos trabajando juntas y juntos para lograr el bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama

8 octubre, 2023
Aprueban acuerdo para certeza jurídica a habitantes de Cristo Rey
UT Cancún anuncia nueva licenciatura en terapia física
Pese a diferencias, nos une el objetivo superior de transformar Quintana Roo: Mildred Ávila Vera
Cada vez vamos poniendo más bonita nuestra 5ª Avenida: Lili Campos

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?