Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Aprueban acciones y obras para este 2023 en beneficio de solidarenses
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > PUERTO AVENTURAS > Aprueban acciones y obras para este 2023 en beneficio de solidarenses
Aprueban acciones y obras para este 2023 en beneficio de solidarenses
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Aprueban acciones y obras para este 2023 en beneficio de solidarenses

24 abril, 2023
Updated 2023/04/24 at 10:37 PM
Share
SHARE
Aprueban en Coplademun el Programa Operativo Anual 2023 que responde a necesidades de los solidarenses, destaca Lili Campos
Aprueban acciones y obras para este 2023 en beneficio de solidarenses
Playa del Carmen, Solidaridad.- Con un total de 42 obras y 14 acciones en beneficio de la ciudadanía, propuestas por el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos, fue aprobado el proyecto de apertura del Programa Operativo Anual (POA) 2023, en la Cuarta sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).
La presidenta Lili Campos destacó que en este ejercicio fiscal “estamos optimizando los recursos y atendemos las necesidades de la ciudadanía. Es resultado del trabajo realizado en el 2022, anotaciones que hemos hecho y que hemos planteado como obras y acciones; no es una ocurrencia, todas tienen un sustento, un por qué y dan respuesta a lo que necesita la gente en su calle, parque o colonia”.
Durante la sesión Yara Faride Briceño Chablé, secretaria de Planeación y Evaluación, manifestó que en la apertura del POA para este año se tiene un monto de 302 millones 300 mil pesos destinados a obras.
Aprueban acciones y obras para este 2023 en beneficio de solidarenses
Asimismo, se aprobó la actualización del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, por lo que Yara Faride explicó que se debe a que en fechas pasadas el Gobierno del Estado dio a conocer el Plan Estatal de Desarrollo y, por tanto, “se tiene como obligatoriedad, como parte fundamental y reglamentaria que cada uno de los municipios se alinee a los ejes que el PED requiera”.
Asimismo, la presidenta Lili Campos tomó protesta a la secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, María de Lourdes Várguez Ocampo, para tener voz y voto dentro del COPLADEMUN.

You Might Also Like

Estefanía Mercado se suma a la estrategia de Seguridad Estatal para la Copa Mundial de Futbol 2026

Estefanía Mercado designa a Arturo Castro en la recién creada Secretaría de Gobierno

Tres mujeres, Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado, trabajando en equipo por México, Quintana Roo y Playa del Carmen

Estefanía Mercado impulsa el desarrollo y la inversión en Playa del Carmen

Guillermo Brahms rinde protesta ante el Cabildo de Playa del Carmen como nuevo tesorero municipal

Victor Hugo Acevedo 24 abril, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Instala Mara Lezama el Comité Promotor de Inversiones para impulsar la economía y el desarrollo en Quintana Roo
BENITO JUÁREZCANCÚNQUINTANA ROO

Instala Mara Lezama el Comité Promotor de Inversiones para impulsar la economía y el desarrollo en Quintana Roo

11 agosto, 2025
Renán Sánchez Tajonar reconoce la labor de las maestras y maestros
El empoderamiento de las mujeres es la clave para acabar con la violencia: Estefanía Mercado
Invita Lili Campos a recibir el año nuevo en el Portal Maya
Con el Premio Municipal de la Juventud, Solidaridad reconoce logros y aportaciones a la comunidad

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?