⚡️#AMNoticias | NFL regresaría a México; dependerá de vacunación

🔸Cabe señalar que en 2020 se suspendió un partido en el Estadio Azteca debido a la pandemia de Covid-19

 

🔸EEUU a 13 febrero de 2021.- La NFL planea realizar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca en noviembre de 2021.

 

Por su parte, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo que se espera que para ese entonces haya un alto porcentaje de personas vacunadas para que el evento se realice en las mejores condiciones.

 

“SI LOGRAMOS ESO EN ESTE PRIMER SEMESTRE, QUE ES EL OBJETIVO DEL GOBIERNO DE MÉXICO, ESTARÍAMOS EN UNA SITUACIÓN COMPLETAMENTE DISTINTA AL SEGUNDO SEMESTRE, REACTIVANDO INCLUSO ACTIVIDADES MASIVAS AL AIRE LIBRE», INDICÓ LA FUNCIONARIA.

 

«Sí se han ya acercado a nosotros, y obviamente pues nuestro deseo, objetivo, es que el segundo semestre del 2021; podemos estar ya en otra condición, una vez que un porcentaje muy importante de la población esté vacunada», dijo.

 

La jefa de Gobierno expuso que en este momento es difícil adelantar la decisión, pues se tiene que conocer cuál es la distribución de las vacunas, en particular en la Ciudad de México.

 

Cabe señalar que en 2020 se suspendió un partido en el Estadio Azteca debido a la pandemia de Covid-19.

 

Para este 2021, la NFL ha decidido retomar las opciones de los encuentros, tanto en Reino Unido como en México.

 

Los estadios de la CDMX han permanecido cerrados desde mediados de marzo de 2020, un par de semanas después de que el coronavirus llegara al país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario