⚡️ #AMNoticias | La gasolina más barata, en Guerrero; la más cara, en Baja California Sur

🔸Este lunes la Profeco presentó el Quién es Quién en el precio de los Combustibles y se informó que en una semana se recibieron 308 denuncias

 

🔸CDMX a 29 de marzo de 2021.- Este lunes, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Surit Berenice Romero, dio a conocer el Quién es Quién en los precios de los combustibles.

 

🔸Gasolina regular

 

Se informó sobre los precios de las gasolinas en las 8 regiones del país, detalló que la gasolina regular más barata se vende en La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero a 19.10 pesos por litro y la más cara en La Paz, Baja California Sur a 22.27 pesos el litro.

 

🔸Gasolina Premium

 

En cuanto a la gasolina Premium, la más barata se vende en Veracruz, Veracruz a 20.12 pesos por litro y la más cara en Atizapán de Zaragoza, Estado de México a 23.79 pesos el litro.

 

🔸Diésel

 

Mientras que el diésel se vende el más barato a 20.12 pesos el litro y el más caro a 23.27 pesos el litro.

 

🔸Denuncias

 

También se informó que en una semana, del 19 al 25 de marzo, se recibieron 308 denuncias, se realizaron 182 visitas y 3 gasolineras se negaron a ser verificadas.

 

Además 6 gasolineras se verificaron con irregularidades en dar litros de a litro y 155 sin irregularidades; se inmovilizaron 36 bombas pro no dar litros completos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario