⚡️ #AMNoticias | Deportistas mandan saludos a AMLO y le desean pronta recuperación del covid-19

🔸Beatriz Gutiérrez compartió videos de deportistas y beisbolistas que desearon pronta recuperación del covid-19 a AMLO «para que siga macaneando»

🔸 Redes Sociales, 31 de enero de 2021.- Varios deportistas mexicanos enviaron saludos al presidente Andrés Manuel López Obrador y le desearon una pronta recuperación del covid-19.

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, compartió los videos a través de las historias de su cuenta de Instagram el pasado sábado.

Destaca el saludo de la leyenda del béisbol, Sergio «Kalimán» Robles Valenzuela; catcher sonorense que jugó en los Orioles de Baltimore y en el equipo predilecto del presidente, los Dodgers de Los Ángeles.

También resalta el mensaje de los deportistas que se ejercitan en Las Barras Praderas de Naucalpan, Estado de México, quienes expresaron sus buenos deseos al mandatario.

Enviaron sus saludos, Iván Terrazas de los Diablos Rojos de México; el club de béisbol los Generales de Durango y los Pericos de Puebla. Le desearon a AMLO que se recupere pronto «para que regrese a macanear«, es decir, batear.

El boxeador profesional, campeón de peso mosca, Hernán «Tyson» Márquez Beltrán.

Marijosé Alcalá, exclavadista y medallista mundial. Fue designada en septiembre de 2020 como coordinadora del Consejo Técnico De Diplomacia y Cooperación Deportiva de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El clavadista Fernando Platas, medallista olímpico en 2000 y abanderado olímpico en 2000 y 2004.

Yamileth Mercado, Boxeadora Profesional, campeona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario