⚡️ #AMNoticias | Demian Bichir celebra recuperación de AMLO; mexicanos lo esperan, dice

📌 «Fuerza, presidente», le dijo Demian Bichir a AMLO tras anunciar éste que dio negativo al covid-19; «qué gusto que se esté recuperando tan rápido»

 

🔸Redes Sociales, 6 de febrero de 2021.- El actor mexicano Demian Bichir celebró la recuperación del presidente Andrés Manuel López Obrador del covid-19 y le aseguró que millones de mexicanos lo esperan.

 

La noche del jueves, el mandatario emitió un mensaje a los mexicanos informándoles que su prueba de antígeno dio negativo; sin embargo, detalló que aún debe permanecer aislado unos días más.

 

ULTIMAHORA: «YA NO TENGO COVID»: AMLO; MANDA MENSAJE A LA NACIÓN

 

El actor llamó al presidente a tener fuerza y expresó «qué gusto que se esté recuperando tan rápido«.

 

Le recordó Demian Bichir a AMLO, «queda tanto por hacer, falta mucho», aunque mientras se recupera, el presidente ha estado trabajando y coordinando de manera remota. Un hecho destacable fue su iniciativa para dar prioridad a la Comisión Federal de Electricidad sobre otras empresas. Incluso salió alto en las encuestas.

 

AMLO TIENE SU MEJOR NIVEL DE APROBACIÓN EN 15 MESES

 

«Aquí seguimos millones de mexicanos empujando con fuerza«, le dijo Demian Bichir al mandatario a través de un mensaje en Twitter.

 

MILLONES ESTAMOS CON AMLO, LE SUELTA DEMIÁN BICHIR A FERNANDA FAMILIAR

 

Múltiples personajes públicos mexicanos celebraron ayer también la recuperación de AMLO en redes. López Obrador aprovechó para mandar saludos y dar las gracias a mexicanos y extranjeros que le desearon pronta recuperación.

 

Mientras tanto, el hashtag #AMLOmasFuerteQueNunca se convirtió en tendencia momentos después de que reapareciera el presidente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario