Al abrir las puertas La Casa del Bienestar de Cancún, la senadora Anahí González Hernández expuso que este lugar es parte de algo mucho más grande: la revolución del bienestar.
Hoy -dijo- abrimos las puertas de un espacio que hemos creado con cariño, con trabajo y con mucha esperanza, donde las mujeres, sus hijas e hijos, podrán venir a clases, cursos y talleres que las van a ayudar a fortalecerse en distintos aspectos de su vida.
Indicó que los jóvenes también encontrarán actividades pensadas para su desarrollo y se les brindará apoyo para que puedan descubrir oportunidades que los impulsen a alcanzar sus sueños.
Anahí González además agregó que “los adultos mayores tendrán los brazos abiertos para ayudarlos a vivir su vejez de manera digna y cariñosa impulsando la revolución del bienestar; que significa que por el bien de todas y de todos, primero los pobres, significa que es tiempo de mujeres, significa que el pueblo manda, significa continuar con el legado humanista de Andrés Manuel López Obrador de la mano de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y de nuestra querida gobernadora Mara Lezama”.
La senadora por Quintana Roo subrayó que en La Casa del Bienestar de Cancún siempre serán recibidos con cariño para ayudarles en todo lo que podamos.
El evento contó con la presencia del presidente del Congreso Jorge Sanem; del senador Eugenio Segura; de Gerardo Rodríguez Comisionado del Partido del Trabajo en Quintana Roo; del diputado Humberto Aldana, legisladores, consejeros, ciudadanos de Benito Juárez.
La Casa del Bienestar está ubicada en SM 228. Avenida Kabah Mz 102, Lt 17 entre las calles 80 y 82, en Cancún emunicipio de Benito Juárez, Quintana Roo.