Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: CUMPLE MARY HERNÁNDEZ: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto celebra a 3,000 docentes
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > FELIPE CARRILLO PUERTO > CUMPLE MARY HERNÁNDEZ: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto celebra a 3,000 docentes
UMPLE MARY HERNÁNDEZ: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto celebra a 3,000 docentes
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROO

CUMPLE MARY HERNÁNDEZ: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto celebra a 3,000 docentes

12 mayo, 2023
Updated 2023/05/12 at 11:08 PM
Share
SHARE

 

 

UMPLE MARY HERNÁNDEZ: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto celebra a 3,000 docentes

 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo – La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, se unió al Magisterio en una emotiva ceremonia de reconocimiento y apoyo a la labor de los maestros y maestras Carrilloportenses.

 

Ante más de 3,000 docentes, la presidenta municipal destacó la importancia de la labor educativa en la comunidad, y resaltó el compromiso del gobierno municipal con la educación de calidad para todos los niños y jóvenes de la localidad.

 

“Yo veo un magisterio unido en Felipe Carrillo Puerto por el que tengo que velar completamente. Esa es la garantía, maestros y maestras”, expresó la munícipe en reconocimiento a los tres sindicatos que trabajan en alianza con el H. Ayuntamiento.

 

UMPLE MARY HERNÁNDEZ: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto celebra a 3,000 docentes

 

Mary Hernández destacó la importancia de la educación en la transformación de la sociedad, y reconoció el esfuerzo y dedicación de los maestros y maestras de la localidad, quienes han enfrentado grandes desafíos durante la pandemia para garantizar la continuidad de la educación.

 

Durante la ceremonia, se realizaron rifas de regalos y se reconoció el esfuerzo magisterial Carrilloportense con la rifa de un vehículo por conducto del H. Ayuntamiento.

 

“Nosotros queremos dignificar al magisterio de Felipe Carrillo Puerto. Porque para mí este vehículo no es un lujo para ustedes. Para mí, es una manera de decirles “gracias” por todo el esfuerzo que hacen, sobre todo aquellos que se trasladan por una o dos horas a sus comunidades”, destacó Mary Hernández.

 

UMPLE MARY HERNÁNDEZ: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto celebra a 3,000 docentes

 

 

Los maestros y maestras agradecieron el apoyo y reconocimiento recibido por parte de la alcaldesa, y se comprometieron a seguir trabajando con dedicación y esfuerzo para brindar una educación de calidad a todos los niños y jóvenes de la comunidad.

 

“Agradezco profundamente esta fiesta en el marco de la celebración del Día del Maestro. Es muy importante que nuestros presidentes municipales revaloricen la función del magisterio. Como lo mandata nuestro presidente López Obrador y la Gobernadora Mara Lezama, en la 4T, trabajemos juntos, pongamos un granito, saquemos adelante a nuestro país y municipio”, dijo Lariza Canul, secretaria general del Siteqroo.

 

En tanto, el secretario general del SITEM, Emmanuel Araujo Aguilar, agradeció a Hernández la celebración y el reconocimiento a las educadoras y educadores. Por su parte, el secretario del SNTE, Arimael Salas Alcocer, reconoció el amor de la Presidenta Municipal hacia el magisterio.

 

UMPLE MARY HERNÁNDEZ: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto celebra a 3,000 docentes

 

 

“Queda demostrado que la dignificación del magisterio de Felipe Carrillo Puerto se encuentra aquí con un buen reconocimiento, un buen apapacho y un buen premio que nos está dando la Presidenta Municipal Mary Hernández”, dijo

 

Llegado el momento, a través de una tómbola, se rifó un automóvil de la Marca Nissan, March 2023, resultando ganador el boleto con el número 2475, a nombre de la maestra Gladys Carolina Che Dzib, de la localidad de Señor.

 

Participaron en este evento la presidenta del DIF Municipal, María del Carmen Solís Sánchez, el director de Educación de Felipe Carrillo Puerto, Hulford Barrera Ávila; regidores y docentes que en todo momento disfrutaron de la espectacular presentación de Nany Namu.

You Might Also Like

Morena Quintana Roo celebra su 10ª Sesión Ordinaria del Consejo Estatal con llamado a la unidad y fortalecimiento del movimiento

10a Sesión del Consejo Estatal de Morena refuerza la UNIDAD, la CONGRUENCIA y el AVANCE de la TRANSFORMACIÓN en Quintana Roo

Playas de Isla Mujeres brillaron este fin de semana con gran afluencia turística

Renán Sánchez Tajonar reafirma su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en Cozumel

Felipe Carrillo Puerto semillero de grandes atletas en México

Victor Hugo Acevedo 12 mayo, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Lorena Martínez reconoce la gran gestión de Mara Lezama en el sector educativo
BENITO JUÁREZQUINTANA ROO

Lorena Martínez reconoce la gran gestión de Mara Lezama en el sector educativo

30 enero, 2024
Desde la Conago, Mara Lezama impulsa el desarrollo regional del sureste
Realizarán cursos de primeros auxilios en Solidaridad
Niega un juez petición para frenar obras del tramo 5 del tren Maya
México rompe récord de medallas de oro en Juegos Panamericanos fuera de casa

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?