Con un colorido festival para festejar a las mamás, que como siempre cada año están presentes en sus corazones, fundadores de Morena Tulum y miembros de Casa Morena; David Fili Tah Balam, Cristino Mahay, Maribel Cruz; Anahí Bates, entre otras autoridades, celebraron un emotivo evento en honor a las madres de familia del municipio, que estuvo lleno de cariño, alegría y reconocimiento.
Al dar la bienvenida, el regidor David Fili Tah Balam reconoció el trabajo de Anahí Gónzalez Hernández en el Senado de la República, apoyando a la presidenta Claudia Sheinbaum y comprometida, dijo, con el proyecto de la 4T.
La celebración se realizó en un ambiente festivo, donde las asistentes pudieron compartir una tarde con música, abrazos, rifas, baile, alegría y una deliciosa taquiza preparada especialmente para ellas.
Ahí la senadora Anahí González agradeció la invitación y pudo convivir de cerca con las mamás de Tulum escuchándolas y al mismo tiempo reconoció su su labor con gratitud y admiración.
“A nuestras queridas mamás de Tulum, muchas felicidades en este día, celebrándolas en su gran honor, y como escribí en un poema hace mucho tiempo, siempre necesitamos para mejorar este mundo una gran mamá y una gran familia”, dijo la senadora por Quintana Roo.
Además, señaló que cuentan con su apoyo y que seguirán trabajando por ellas, de la mano de la primera presidenta mujer de México, la doctora Claudia Sheinbaum y de la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.
Además, desde Tulum recordó el trabajo que se está haciendo impulsando la Revolución del Bienestar, con más de veinte reformas constitucionales aprobadas, para tener mayores derechos, salarios, igualdad de condiciones y más justicia social.