Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Sindicato de Taxistas “Francisco May” respalda a Mary Hernández
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > FELIPE CARRILLO PUERTO > Sindicato de Taxistas “Francisco May” respalda a Mary Hernández
Sindicato de Taxistas “Francisco May” respalda a Mary Hernández
ELECCIONES 2024FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROO

Sindicato de Taxistas “Francisco May” respalda a Mary Hernández

27 abril, 2024
Updated 2024/04/28 at 2:24 AM
Share
SHARE

 

FCP.- En un gesto de respaldo contundente, el Sindicato de Taxistas Francisco May anunció su total respaldo a la candidata morenista Mary Hernández para la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

 

En un encuentro con Mario “Bebo” Aguilar, líder taxista y trabajadores del volante, Mary Hernández reafirmó su compromiso con la familia taxista del municipio y aseguró que la vida sindical transcurrirá dentro de los límites de la ley.

 

Mary Hernández expresó su gratitud por el apoyo recibido hace tres años por parte de los trabajadores del volante y destacó que el objetivo común es el bienestar tanto de Carrillo Puerto como de los taxistas.

 

 

Sindicato de Taxistas “Francisco May” respalda a Mary Hernández

 

 

 

“Hoy nos une un propósito claro: que a Carrillo Puerto le vaya bien, que a los taxistas les vaya bien”, señaló la candidata.

 

Asimismo, resaltó el papel fundamental que ha desempeñado el Sindicato Francisco May en el desarrollo del municipio y aseguró que continuará siendo así en los próximos años.

 

Por su parte, Mario “Bebo” Aguilar hizo un llamado a no prestar atención a una minoría que busca desestabilizar la ruta trazada por la Cuarta Transformación. “Dentro de este proyecto de Nación, nuestra amiga Mary Hernández tiene hoy la oportunidad de dar continuidad.

 

 

Sindicato de Taxistas “Francisco May” respalda a Mary Hernández

 

 

 

En esta gran continuidad, Mary Hernández dará el doble de lo que ayer tuvo la oportunidad de dar”, expresó Aguilar.

 

Una de las principales preocupaciones de los taxistas, según Aguilar, es contar con una zona de ascenso y descenso digna para los pasajeros en el mercado municipal, un tema que Mary Hernández se comprometió a abordar.

 

En las primeras dos semanas de campaña, Mary Hernández informó que su avance en el territorio, casa por casa, se está desarrollando a buen ritmo, habiendo visitado ya 31 comunidades.

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 27 abril, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Con gran éxito se lleva a cabo la Inauguración del Certamen Mr. Cozumel 2025, de la liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Cozumel
COZUMELQUINTANA ROO

Con gran éxito se lleva a cabo la Inauguración del Certamen Mr. Cozumel 2025, de la liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Cozumel

17 agosto, 2025
El Tren Maya será detonante para que llegue la prosperidad y bienestar a los quintanarroenses: Mara Lezama
Mara Lezama anuncia becas universitarias para empoderar a las mujeres
“Estoy contigo” llegará en Puerto Maya
Gino Segura avala la reforma constitucional en materia Ferroviaria

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?