Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Sigamos trabajando juntas y juntos para lograr el bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > OTHON P. BLANCO > Sigamos trabajando juntas y juntos para lograr el bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama
Sigamos trabajando juntas y juntos para lograr el bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama
OTHON P. BLANCOQUINTANA ROO

Sigamos trabajando juntas y juntos para lograr el bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama

8 octubre, 2023
Updated 2023/10/08 at 10:04 PM
Share
SHARE

 

 

  • Conmemoran con sesión solemne el 49 aniversario de Quintana Roo

 

Sigamos trabajando juntas y juntos para lograr el bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama

 

 

Chetumal, Quintana Roo. – En sesión solemne de la XVII Legislatura, los tres poderes del Estado conmemoraron el 49 aniversario de Quintana Roo como estado libre y soberano, donde la gobernadora Mara Lezama resaltó la necesidad de trabajar juntas y juntos en un proyecto de bienestar y prosperidad compartida, que fije el rumbo hacia un futuro confiable de un Quintana Roo incluyente, participativo, solidario, humano y con justicia social.

 

En su mensaje con motivo de esta importante efeméride, Lezama Espinosa aseguró que este aniversario nos da la oportunidad para reflexionar, para pensar de dónde venimos, sobre todo a dónde vamos.

 

Dijo también que se viven tiempos que nos obligan a encontrar los caminos correctos para llegar a buen puerto, “necesitamos fortalecer los acuerdos, orientar el rumbo sobre los grandes desafíos que tendremos como Estado para los próximos años”.

 

Mara Lezama señaló que en estos 49 años de vida independiente es necesario comprender que, para seguir el rumbo trazado, no podemos ni debemos refugiarnos en un pasado que ya fue y que muchas veces nos llenó de frustraciones.

 

Sigamos trabajando juntas y juntos para lograr el bienestar y prosperidad compartida: Mara Lezama

 

“Es imprescindible entender que es necesario actuar en el presente, pero con la mirada puesta en el futuro y sólo así podremos encontrar la forma de solucionar los problemas que no se pueden resolver de la noche a la mañana”, aseveró.

 

Por su parte, el diputado Luis Humberto Aldana Navarro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), dio lectura al decreto mediante el cual se erige el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo como parte integrante de la Federación.

 

La Comisión de Cortesía que acompañó a los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial estuvo integrada por las diputadas Maritza Basurto Basurto, Alfonsa Leticia Padilla Medina, Andrea González Loría y María José Osorio Rosas, así como el diputado José María Chacón Chablé.

 

A la sesión solemne se dieron cita exgobernadores, exdiputados locales, integrantes del gabinete legal y ampliado, las y los presidentes municipales, así como autoridades civiles y militares.

 

En la sesión se estrenó el videoclip de la canción “Eso es Quintana Roo” de Rosy Valdez, un regalo para nuestra entidad.

 

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 8 octubre, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Mara Lezama firma el Acuerdo Nacional de la Federalización de los Servicios de Salud para Quintana Roo
QUINTANA ROO

Mara Lezama firma el Acuerdo Nacional de la Federalización de los Servicios de Salud para Quintana Roo

10 octubre, 2023
Isla Mujeres, presente en la 36 Edición del Travel Mart México Summit 2024
Encabeza Mara Lezama entrega de apoyos alimentarios “Comemos Tod@s” en Cancún
Renán Sánchez Tajonar acompaña a la presidenta Claudia Sheinbaum en su informe al pueblo de Quintana Roo
Anuncia Mara Lezama audiencias públicas “La Voz del Pueblo” a partir del 9 de diciembre en Chetumal

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?