El guardameta de 38 años quedó descartado para el duelo de vuelta ante Honduras en el Estadio Azteca
Guillermo Ochoa causó baja de la Selección mexicana luego de sufrir un encontronazo con el delantero hondureño Anthony Lozano durante el duelo de ida de cuartos de final de Nations League en que los centroamericanos se impusieron por marcador de 2-0.
A casi 24 horas de que se disputó dicho encuentro, el combinado azteca informó cuál es la gravedad de la lesión del guardameta del Salernitana, confirmando que se trata de una contusión en el hombro derecho.
“Nuestro portero, Guillermo Ochoa, sufrió una contusión directa sobre el hombro derecho, durante el primer tiempo del partido en Honduras. Luego de realizar una resonancia magnética y rayos X, se confirmó que presenta un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho”, se lee en el comunicado.
Asimismo, el Tri explicó que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución que tenga el jugador de 38 años, aunque diversas fuentes estiman que podrían ser al menos un par de semanas.
“El tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución. Ochoa no podrá ver actividad en el partido del próximo martes en el Estadio Azteca”, añade el documento.
Es importante mencionar que tras la bajar de Ochoa, Julio González de Pumas fue convocado para suplir su lugar, aunque Luis Malagón se perfila para repetir bajo los tres postes el próximo martes.