Isla Mujeres, Quintana Roo.- Con el propósito de reforzar la seguridad de familias isleñas y turistas durante la temporada decembrina, el Gobierno Municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde, a través del Operativo Guadalupe-Reyes se refuerza la vigilancia en playas, zonas turísticas y puntos estratégicos del municipio.
Esta estrategia de seguridad tiene como objetivo principal reforzar la vigilancia en las áreas costeras y turísticas, a través de patrullajes y presencia en playas públicas y sitios más visitados durante estas vacaciones.
El Secretario General del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo, informó que el operativo cuenta con la participación de más de 500 elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional, Seguridad Ciudadana y otras dependencias, quienes están equipados con vehículos especializados y recursos técnicos para responder a cualquier eventualidad de manera oportuna.
“Este operativo es una muestra de nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de todos. Trabajamos de manera coordinada con diversas instancias para brindarles a las familias isleñas y turistas la mejor de las experiencias en esta temporada decembrina”, destacó Sánchez Montalvo.
Asimismo, exhortó a los elementos de las corporaciones participantes y a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos para que la estancia de los visitantes sea placentera y que regresen al destino, con la finalidad de que a las familias isleñas les vaya muy bien.
El Gobierno Municipal, su compromiso con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, donde se trabaja para que el éxito turístico llegue a todas las familias isleñas con bienestar y justicia social.