Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Presidenta Municipal de Cancún da banderazo a autobús rosa
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > BENITO JUÁREZ > Presidenta Municipal de Cancún da banderazo a autobús rosa
Presidenta Municipal de Cancún da banderazo a autobús rosa
BENITO JUÁREZQUINTANA ROO

Presidenta Municipal de Cancún da banderazo a autobús rosa

13 octubre, 2022
Updated 2022/10/13 at 3:33 PM
Share
SHARE

Cancún, Quintana Roo.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, acompañada de la presidenta  honoraria del Sistema DIF, María Luisa Paola Moncada de Herrera, encabezó el banderazo de salida de un autobús de Turicun rotulado con el eslogan “Tus manos pueden salvar tu vida, auto explórate una vez al mes”, como estrategia para sensibilizar a las mujeres cancunenses sobre la prevención y detección oportuna del cáncer de mama.

Presidenta Municipal de Cancún da banderazo a autobús rosa

El autobús rosa está rotulado con logotipos del Ayuntamiento Benito Juárez, Sistema DIF y la fundación Salvati, que recorrerá toda la Ruta 5, trayecto que se conforma por transitar en algunas de las principales avenidas, como la Tulum y Miguel Hidalgo, con el mensaje de sensibilización a la población femenina .

“Nos unimos y nos pintamos de rosa, la vida y los sueños de todas las personas, juntas y juntos estamos construyendo oportunidades para la detección oportuna y concientización del cáncer de mama”, subrayó la Autoridad Municipal previo al banderazo de salida.

En ese sentido, la presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Paola Moncada, agradeció a Turicun y fundación Salvati por sumarse a esta campaña “Cancún rosa por las mujeres”, cuyo objetivo es prevenir dicha enfermedad en las mujeres e incentivarlas en la autoexploración.

“Damos banderazo de salida de un camión de transporte Turicun, lleva un mensaje de concientización sobre el cáncer de mama, con la finalidad de impulsar la cultura de la prevención para sensibilizar e informar a las mujeres benitojuarenses sobre la auto exploración y poder hacer la diferencia, reduciendo significativamente el índice de mortalidad”, expresó.

En este importante evento de la lucha contra el cáncer de mama, se tuvo la asistencia de la regidora de Desarrollo Familiar, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, Miriam Morales Vázquez; el director general de la empresa Turicun, Vicente Adres Noya Cruz; la gerente general de la empresa Megaplot, Carolina Noya Calleja y la directora de grupo Turicun, Elvira Calleja Vice; la presidenta de la fundación Salvati, Lilian Alarcón, entre otros.

Durante este mes, se continuará con las acciones a favor de la lucha contra esta enfermedad que aqueja a las mujeres cancunenses, quienes fueron reiteradas en la autoexploración mensual.

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 13 octubre, 2022
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Atenea Gómez celebra con cariño y gratitud a las mamás de Isla Mujeres
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez celebra con cariño y gratitud a las mamás de Isla Mujeres

10 mayo, 2025
Estefanía Mercado y Eugenio Segura encabezan jornada de bienestar animal en Playa del Carmen
Desde el Congreso, Jorge Sanén impulsa un periodo legislativo con Transparencia y Justicia Social
Atenea Gómez Ricalde presenta elenco artístico del Gran Baile de Año Nuevo 2026 en Isla Mujeres
Organización y territorio: las tareas que potencializan a Morena en Quintana Roo

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?