Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Presentan App para que niñas, niños y adolescentes vivan sin violencia
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > PUERTO AVENTURAS > Presentan App para que niñas, niños y adolescentes vivan sin violencia
Presentan App para que niñas, niños y adolescentes vivan sin violencia
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Presentan App para que niñas, niños y adolescentes vivan sin violencia

18 mayo, 2023
Updated 2023/05/18 at 1:36 AM
Share
SHARE
A través de Sipinna, el gobierno que encabeza Lili Campos presentó la aplicación “Dando Alas a la Ternura” que fomenta una crianza positiva
Presentan App para que niñas, niños y adolescentes vivan sin violencia
Playa del Carmen, Solidaridad.- Para promover el autocuidado y la inteligencia emocional de madres, padres y cuidadoras, la presidenta municipal Lili Campos, a través del Sipinna municipal, presentó la aplicación “Dando Alas a la Ternura”, desarrollada por World Vision, herramienta que fomenta la crianza positiva en beneficio de niñas, niños y adolescentes para que vivan una vida sin violencia.
Yamile Domínguez, secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), dijo que “trabajamos de la mano con la organización internacional World Vision en acciones en pro de la niñez y adolescencia, a través de la aplicación “Dando Alas a la Ternura” y con el Programa Nacional de Protección de Niñas, Niños Y Adolescentes (PRONAPINA), así como capacitaciones y certificaciones para promover el desarrollo sin violencia”.
La titular indicó que se convocó de manera abierta a supervisores, directores, maestros, maestras y educadoras, así como asociaciones de padres de familia de los tres niveles: primaria, secundaria y preparatoria, ya que es importante involucrar a todas y todos, tengan o no hijos, en la crianza para eliminar la violencia, promoviendo inteligencia emocional, fortaleciendo las relaciones familiares y la comunicación, entre otros.
Presentan App para que niñas, niños y adolescentes vivan sin violencia

You Might Also Like

Estefanía Mercado pavimenta 8000 metros cuadrados de vialidad en Villamar 2

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

Gobiernos de Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado fortalecen políticas sociales con la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario “DIF Pilares 28 de Julio”

Más de 35 mil personas disfrutan histórico concierto de Santa Fe Klan en el Carnaval de Playa del Carmen 2026

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Victor Hugo Acevedo 18 mayo, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Atenea Gómez Ricalde supervisa avances del nuevo parque infantil La Victoria en Zona Continental
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde supervisa avances del nuevo parque infantil La Victoria en Zona Continental

27 junio, 2024
Gobierno de Isla Mujeres reconoce la excelencia turística en la primera edición de del Premio Municipal de Turismo “Sirenas del Paraíso 2025”
Gobierno de Isla Mujeres inicia entrega a domicilio de láminas de zinc para fortalecer las viviendas de las familias más vulnerables
Con visión de prosperidad, Mary Hernández impulsa cuidados y bienestar para los adultos mayores
Alex Alamilla Promotions presenta la cartelera de boxeo “Capital de Campeones”

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?