Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Presenta Mara Lezama avances en la rehabilitación de la zona costera de Calderitas, en Othón P. Blanco
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > Presenta Mara Lezama avances en la rehabilitación de la zona costera de Calderitas, en Othón P. Blanco
Presenta Mara Lezama avances en la rehabilitación de la zona costera de Calderitas, en Othón P. Blanco
QUINTANA ROO

Presenta Mara Lezama avances en la rehabilitación de la zona costera de Calderitas, en Othón P. Blanco

15 marzo, 2025
Updated 2025/03/16 at 3:03 AM
Share
Presenta Mara Lezama avances en la rehabilitación de la zona costera de Calderitas, en Othón P. Blanco
SHARE

Seguimos rehabilitando espacios públicos, como la zona costera de Calderitas, en Othón P. Blanco: Mara Lezama

-Para el bienestar de más de 5 mil 500 habitantes de esta comunidad, con mejores espacios de esparcimiento y zona comercial

 

 

Calderitas.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció avances en la rehabilitación de la emblemática zona costera de Calderitas, en donde se invierten más de 42.7 millones de pesos para el bienestar de más de 5 mil 500 habitantes de la comunidad de Othón P. Blanco.

Ya está iluminado al 100% el espacio con 44 luminarias de punta de poste; se tiene ya un 85% en la construcción del deck “Plaza del Mar”, un área moderna y segura con 759 metros cuadrados de piso de madera; el muelle turístico registra un avance del 40%, con la instalación de 84 metros cuadrados de piso deck y la colocación de 38 luminarias.

 

 

Además, añadió la titular del Ejecutivo, los miradores de madera llevan un avance del 63% y se mejora la seguridad con la instalación de barandales y nuevas luminarias. También se mejora la movilidad y accesibilidad del parque: los andadores y guarniciones llevan un 59% de progreso, el estacionamiento un 52% y los espacios públicos un 60% con nuevas bancas, pergolados y juegos infantiles.

“Estamos rehabilitando la zona restaurantera, brindando mejores instalaciones eléctricas, nuevos andadores, un parque renovado y luminarias que darán mayor seguridad a quienes visitan y trabajan aquí. Con esta obra no solo embellecemos Calderitas, sino que impulsamos el turismo, fortalecemos la economía local y seguimos construyendo un Othón P. Blanco más próspero y dinámico” afirmó la Gobernadora.

 

 

Precisó que en esta nueva forma de gobernar “estamos transformando los espacios públicos con obras que mejoran la calidad de vida de todas y todos, como esta zona costera emblemática, que es un punto de encuentro para familias, turistas y comerciantes de Calderitas, que llevaba más de 10 años sin ser atendida”.

 

 

Hoy, enfatizó la Gobernadora, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo “estamos cumpliendo con la gente, impulsando proyectos que transforman comunidades y cumplimos con el compromiso de devolver el brillo a nuestra Capital”.

 

 

You Might Also Like

Atenea Gómez Ricalde constata avances del nuevo Centro de Control y Comando C2 de Costa Mujeres

Morena Quintana Roo celebra su 10ª Sesión Ordinaria del Consejo Estatal con llamado a la unidad y fortalecimiento del movimiento

10a Sesión del Consejo Estatal de Morena refuerza la UNIDAD, la CONGRUENCIA y el AVANCE de la TRANSFORMACIÓN en Quintana Roo

Playas de Isla Mujeres brillaron este fin de semana con gran afluencia turística

Renán Sánchez Tajonar reafirma su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en Cozumel

Victor Hugo Acevedo 15 marzo, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Sesiona el Consejo Directivo del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad y aprueban por unanimidad su desempeño
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Sesiona el Consejo Directivo del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad y aprueban por unanimidad su desempeño

19 octubre, 2023
Educadores forjadores de la transformación en la educación: Mara Lezama
Recibe Mara Lezama a representantes de economía de EEUU, Canadá y México
Mary Hernández consolida alianza con tianguistas de la colonia Francisco May
Atenea Gómez Ricalde respalda al sector pesquero con la entrega de apoyos del programa ‘Familia Pescadora’

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?