El arquero tuvo que ser llevado al hospital y el shock fue tal que se tuvo que suspender el partido
En uno de los momentos más terroríficos en este inicio de temporada en el futbol europeo, el portero del Waalwijk, Etienne Vaessen, sufrió un duro golpe cuando enfrentaba al Ajax en la Eredivisie que lo dejó inconsciente, generando de inmediato la movilización masiva de servicios médicos para salvarle la vida.
Transcurrían los últimos minutos del encuentro cuando el guardameta chocó con Brian Brobbey, del Ajax, y quedó inconsciente. Tuvo que recibir reanimación y fue trasladado de emergencia al hospital.
Mediante las redes sociales, su club anunció la gran noticia de que el jugador logró recuperar la consciencia y se encuentra recuperando en el hospital.
“Podemos anunciar que, después de un examen médico exhaustivo, está consciente y ha sido trasladado al hospital para un examen más detenido.Deseamos a Etienne mucha fuerza y fortaleza y esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros”,anunció el RKC.
El choque fue brutal en su cabeza al tratar de salir a cortar una jugada de gol cuando el delantero se encontraba encarrerado.