⚡️ #AMNoticias | Barbara Delgado Uc, llevo juguetes y rosca de reyes a los niños de Villas del Sol en Playa del Carmen

🔸Solidaridad, Quintana Roo.- Una vez más la regidora morenista demuestra su compromiso social, y sobre todo su gran corazón y cariño con los niños y niñas de Playa del Carmen, que por la situación difícil que viven las familias no recibieron su regalo de reyes magos.

Barbara Delgado, llegó al cuarto parque de Villas del Sol, dónde cuidando las medidas de prevención usando cubrebocas y respetando la sana distancia, entrego juguetes y compartió la tradicional rosca de reyes, con las familias de este fraccionamiento.

Expresó un mensaje de esperanza a todos los vecinos y les reitero que cuenta con el Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quién por su conducto le ha instruido levantar todas las necesidades de los playenses para darle atención inmediata.

Cabe mencionar que en todo momento se tomaron estrictas medidas de prevención y se solicitó a las familias y niños mantener el uso de cubrebocas y evitar aglomeraciones.

La Regidora morenista fue la única autoridad de Solidaridad que esté día se acercó con las familias de escasos recursos, lo que señaló es de forma auténtica ya que ha sido constante atendiendo a los ciudadanos desde que tomó el cargo como representante de los solidarenses en el cabildo.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario