- El presidente López Obrador es un hombre justo y sensible de estos temas, por eso le pedimos que no se deje engañar porque este es un caso de violencia familiar que está debidamente documentado
- El ex diputado federal, Emiliano Ramos tiene un historial de violencia familiar, previo a lo que sucedió con Paola Moreno quien lo denunció desde el 2023
Cancún, Quintana Roo, 16 de julio de 2024.- Los abogados David Cabrera, Alejandra Gallardo y Arnol Durán, hicieron un respetuoso llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se haga justicia a Paola Moreno quien es víctima de violencia familiar por parte de su ex esposo Emiliano Ramos, quien a través de su familia ha utilizado medios nacionales para que vayan a la mañanera y expongan el tema tergiversando todo y exponiendo también a sus tres hijas menores de edad.
“El presidente es un hombre justo y sensible de estos temas, por eso le pedimos que no se deje engañar porque este es un caso de violencia familiar que está debidamente documentado en una carpeta de investigación y esperemos que también le den voz a Paola Moreno, una mujer que al igual que sus hijas han sido violentadas”, expuso el abogado David Cabrera.
Cabe mencionar que el ex diputado federal, Emiliano Ramos tiene un historial de violencia familiar, previo a lo que sucedió con Paola Moreno quien lo denunció desde el 2023.
Paola Moreno solo quiere que se haga justicia para ella y sus hijas, ya que las menores han sido víctimas de bullying y han requerido ayuda psicológica al ser expuesto el caso por el propio padre de ellas ante medios nacionales y locales.
La carpeta de investigación en contra de Emiliano Ramos, es además de violencia física, también psicológica y económica, ya que ahora el ex diputado federal le está pidiendo pensión a la madre de sus hijas a quienes quiere despojar del hogar donde viven pese a que está en copropiedad con Moreno.
Los abogados aseguran que Emiliano Ramos está haciendo uso de influencias, debido a que han ingresado periodistas de medios nacionales a la prisión donde él se encuentra en Playa del Carmen.
De esta forma quieren dejar en claro que Paola Moreno es una víctima como cientos de mujeres que sufren de violencia familiar y que guardó silencio mucho tiempo por temor y para proteger a sus hijas, pero que está dispuesta a seguir luchando por qué se haga justicia.