Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Participación ciudadana atendió a más de 30 mil ciudadanos en Solidaridad
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > PUERTO AVENTURAS > Participación ciudadana atendió a más de 30 mil ciudadanos en Solidaridad
Participación ciudadana atendió a más de 30 mil ciudadanos
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Participación ciudadana atendió a más de 30 mil ciudadanos en Solidaridad

5 marzo, 2023
Updated 2023/03/05 at 11:50 PM
Share
SHARE
Se han realizado brigadas, cursos, capacitaciones, foros, visitas, logrando canalizar mil 850 solicitudes de apoyos de medicamentos, sillas de  ruedas, análisis clínicos, trámites, asesorías jurídicas y descuentos
Participación ciudadana atendió a más de 30 mil ciudadanos
Playa del Carmen, Solidaridad.- El gobierno de Solidaridad, a través de la dirección de Participación Ciudadana, atendió a 30 mil 325 solidarenses desde enero del 2022 a febrero del 2023, la gran mayoría por medio de 545 comités vecinales y de obra, los cuales fueron integrados durante la administración municipal que encabeza Lili Campos.
El titular de Participación Ciudadana Citli Israel Vera afirmó que cumpliendo las indicaciones de la presidenta Lili Campos de generar más y mejores oportunidades para la gente, se han realizado brigadas, cursos, capacitaciones, foros, visitas, logrando canalizar mil 850 solicitudes, en su mayoría apoyos de medicamentos, sillas de  ruedas, análisis clínicos, trámites, asesorías jurídicas y descuentos.
Destacó que la confianza de los comités vecinales y de obra es creciente en el gobierno de Solidaridad, al obtener pronta respuesta a las necesidades de sus colonias, fraccionamientos y comunidades. “En cuanto a seguridad pública, a través de los chat de los comités vecinales y números de emergencia se logró la detención de  30 personas, la recuperación y vuelta a sus hogares de cinco personas extraviadas, reportes atendidos oportunamente por la policía”.
Participación ciudadana atendió a más de 30 mil ciudadanos
Participación de Comités vecinales
“En la renovación en Playa del Carmen y Puerto Aventuras, el gobierno municipal trabaja con la fuerza de la gente, avanzando y sumando para brindar mayor calidad de vida, además de trabajar en la promoción y difusión del presupuesto participativo como mecanismo de empoderamiento ciudadano y planeación de las obras en nuestra Comunidad” aseguró Citli Vera.
En cuanto a reportes de iluminación en calles y avenidas por parte de integrantes de los comités, aseguró que se ha logrado reducir el tiempo de instalación de luminarias, la limpieza de parques, áreas verdes y camellones, lo cual es atendido oportunamente por parte de servicios públicos.
De igual manera, los comités ayudan en la difusión de los programas sociales, descuentos, eventos y festivales culturales, pero también en reportes de accidentes, reportes viales, emergencias médicas, incendios, apoyo a personas con discapacidad, ayuda a personas de la tercera edad, madres solteras, entre otros.

You Might Also Like

Estefanía Mercado pavimenta 8000 metros cuadrados de vialidad en Villamar 2

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

Gobiernos de Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado fortalecen políticas sociales con la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario “DIF Pilares 28 de Julio”

Más de 35 mil personas disfrutan histórico concierto de Santa Fe Klan en el Carnaval de Playa del Carmen 2026

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Victor Hugo Acevedo 5 marzo, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Atenea Gómez Ricalde atiende a las isleñas e isleños en una nueva edición del “Miércoles con la Gente” desde Zona Continental
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Atenea Gómez Ricalde atiende a las isleñas e isleños en una nueva edición del “Miércoles con la Gente” desde Zona Continental

5 noviembre, 2025
✍🏻 Un llamado desde el corazón de la zona maya
Con gran júbilo, Cozumel recibió a 297 canoeros en la 17ª edición de la Travesía Sagrada Maya 2025 “Conjuro al Cielo”
Atenea Gómez Ricalde celebra la Navidad en Zona Continental con las Gemelas Ivonne e Ivette
Supervisa Mara Lezama avances en el puente Nichupté, obra emblemática para la justicia social

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?