⚡️#AMNoticias | AMLO recupera la aprobación que tenía al iniciar 2020

?De acuerdo con El Economista, AMLO recuperó en octubre la confianza de los ciudadanos que dudaron al inicio de la pandemia de covid-19

?CDMX, 4 de noviembre de 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recuperó los niveles de aprobación que tenía al iniciar el 2020.

Se trata de los resultados de octubre del «estudio nacional sobre evaluación presidencial» de Mitofsky para El Economista.

El medio destaca cómo, en promedio, en octubre, 57.4 por ciento de los mexicanos consultados aprobó la administración del presidente.

La cifra es ligeramente más baja que la de enero, cuando AMLO tuvo 57.6 por ciento de aprobación; es decir, una diferencia de 0.2 puntos porcentuales.

Destaca el lapso entre marzo y agosto, a partir del inicio de la pandemia de covid-19; significó una caída de la confianza de los ciudadanos, la cual AMLO logró recuperar hace un mes.

?SIGUE SUBIENDO POPULARIDAD DE AMLO; RECUPERA LO PERDIDO EN PANDEMIA: EL ECONOMISTA

El estudio en El Economista arroja más información; el presidente es más popular para los mexicanos entre 18 a 29 años con un 62 por ciento de aprobación.

Resalta también la alta popularidad del presidente entre comerciantes y estudiantes, con 55.3 y 53.8 por ciento respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario