⚡️ #AMNoticias | Lollapalooza revela cartel y fechas para su edición 2021

A principios de julio se darán a conocer más requisitos e información sobre el proceso para poder asistir al evento

 

• CDMX a 19 mayo 2021.- Este miércoles, los organizadores de Lollapalooza anunciaron la alineación de artistas para la edición del festival que se realizará del 29 de julio al 1 de agosto de 2021 en el Grant Park.

 

Algunos de los artistas que se presentarán en el festival son Foo Fighters, Post Malone, Tyler, The Creator, Miley Cirus, Dababy, Marshmello, Illenium, Journey,Megan Thee Stallion, Roddy Ricch, Limp Bizkit, Modest Mouse y Steve Aoki.

 

Pero eso no es todo, pues habrá presencia mexicana en el escenario con la participación de Ed Maverick.

 

Los boletos salen a la venta este mismo día a las 12pm en www.lollapalooza.com. con un costo de $350 dólares para el abono general.

 

• Medidas sanitarias

 

De acuerdo con los organizadores, todos los asistentes deberán estar vacunados contra el Covid-19 para poder asistir al festival de este año.

 

Quienes no hayan recibido el fármaco deberán presentar una prueba de Covid-19 con resultado negativo dentro de las 24 horas durante los 4 días del festival.

 

A principios de julio se darán a conocer más requisitos e información sobre el proceso para poder asistir al evento.

 

Cabe señalar que tras vacunar a más de 124 millones de personas en Estados Unidos el Grant Park se prepara para recibir a cerca de 100 mil fanáticos de la música en vivo.

 

• Postura de las autoridades

 

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot agradeció a los organizadores por trabajar con la ciudad para poder realizar el evento de manera segura.

 

“AQUÍ EN CHICAGO, LA PALABRA ‘LOLLAPALOOZA’ SIEMPRE HA SIDO SINÓNIMO DE VERANO, BUENA MÚSICA Y CUATRO DÍAS DE DIVERSIÓN INOLVIDABLE”, PUBLICÓ LORI EN SU CUENTA DE TWITTER.

 

Agregó que en menos de un año han logrado armarse con una vacuna efectiva y segura lo que permite traer de vuelta los festivales de música de verano más emblemáticos de la ciudad.

 

Lori resaltó el trabajo entre los organizadores y las autoridades para poder llevar a cabo el evento siempre priorizando la seguridad y salud de los asistentes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario