⚡️ #AMNoticias | Inaugura Alberto Batun junto a Mara Lezama su casa de campaña en Cancún 

🔸Cancún. – “Aquí, cumplí uno de mis sueños, entre estas paredes inicie un ciber-café, lo que sería mi segundo negocio… pero como a muchos más, la pandemia me hizo bajar las cortinas. Pero hoy nace un sueño más grande, el de seguir impulsando la Cuarta Transformación, inauguramos nuestra casa de campaña”.

 

En compañía de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, el candidato a la diputación por el tercer Distrito Federal, Alberto Batun realizaron la inauguración de su casa de campaña, ubicada en la Región 89 de Cancún. Un espacio dedicado a difundir la labor legislativa del aspirante y sus propuestas.

 

 

“Me siento muy feliz de que el lugar que algún día me hizo cumplir mi sueño, pueda ayudar a llevar la voz del pueblo al Congreso de la Unión, ya que desde aquí mi equipo y yo saldremos todos los días a caminar como lo hemos estado haciendo durante estas tres semanas de campaña y podrá ser utilizado como un vínculo directo con la ciudadanía”, mencionó Alberto Batun.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario