⚡️ #AMNoticias | Emotiva ceremonia de inicio de clases en el CONALEP Quintana Roo de forma virtual

🔸Más de ocho mil 600 estudiantes inician clases del semestre escolar 2021

 

🔸Con más y mejores oportunidades, se entrega la recarga de 400 chips a estudiantes que no tienen conectividad

 

🔸Cancún a 2 de marzo del 2021.– El director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez dio mensaje a más de ocho mil 600 estudiantes, madres y padres de familia, personal docente y administrativo de los 9 planteles y una extensión académica, en la ceremonia de inicio del semestre escolar 2-2021 en las instalaciones del Plantel CONALEP Cancún II de forma virtual.

 

“Estamos garantizando los espacios educativos para todos nuestros estudiantes, formación continua del personal académico y administrativo, la entrega de cuadernillos y chips, el trabajo con el programa SOS para disminuir el abandono escolar. En este semestre realizaremos nuevos eventos académicos para fortalecer la comunicación, las competencias y el liderazgo”, comentó Aníbal Montalvo.

 

Hizo entrega simbólica de la recarga de 400 chips para teléfono celular, a estudiantes que no tienen conectividad y puedan continuar con sus estudios.

 

En la intervención del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado, Rafael Ignacio Romero Mayo, comentó que el CONALEP es un sistema que siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología, capitaliza a través de la resiliencia, apoya a sus estudiantes y trabaja con un gran equipo.

 

Así mismo se contó con la participación del director general del Sistema CONALEP, Enrique Kú Herrera, quien dio la declaratoria inaugural: “Todos en el CONALEP hemos diseñado estrategias concretas para dar una respuesta a cada una de las necesidades, en medio de todo persiste la idea que estamos enseñando para la vida”.

 

“Continuamos transformando la educación, diversificado el modelo educativo incorporando nuevas herramientas, metodologías y conocimientos, basándonos en la tecnología vanguardista con alto impacto para la formación de nuestros estudiantes. A pesar de la pandemia, estoy seguro de que seguiremos caminando juntos para trabajar para las nuevas generaciones”, comentó, Enrique Ku.

 

Angie Yohana Cab García alumna de la Extensión Académica de Río Hondo y Samuel Ceceña Flores, docente del Plantel CONALEP Playa del Carmen, ofrecieron un emotivo mensaje a todos los estudiantes y docentes.

 

En dicha ceremonia estuvieron también conectados las y los directores de los planteles y líderes sindicales. El director del Plantel CONALEP Cancún II, Nicolás Cano Ramírez ofreció un mensaje de bienvenida.

 

Al finalizar la ceremonia se realizó un panel con el nombre “Egresados CONALEP, Garantía CONALEP”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario