⚡️ #AMNoticias | Comerciantes venden como “pan caliente” playeras de la Consulta Popular

▪️Durante la gira de trabajo de AMLO por Guerrero, comerciantes venden playeras de la Consulta Popular y de “el falso mesías”

 

▪️Guerrero a 18 de julio de 2021.- La Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes se aproxima, será el domingo 1º de agosto, por fin los mexicanos podrán decidir.

 

Vendedores ambulantes que acompañan los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Guerrero ofertan playeras con la imagen de la portada de The Economist, en la que lo llamó «El falso mesías».

 

«¡Lleve su playera de «El Mesías»!,»¡La de la Consulta Popular en 100 pesitos!», gritan los comerciantes.

 

Además han empezado a vender playeras en los que se promueve la consulta popular para juzgar a expresidentes.

 

▪️Las playeras se venden como “pan caliente”

 

«Jorge», quien vende mercancía dedicada a la figura del presidente López Obrador, a Morena y a la Cuarta Transformación, afirma que las playeras se venden «como pan caliente».

 

«Porque es para la consulta. Todos aquí en el estado están hablando de eso. La consulta va a ser un hecho histórico porque nunca se han juzgado a expresidentes, y con la consulta sí. Es por eso que se están vendiendo como pan caliente», comentó el vendedor.

 

La pregunta de la boleta para la Consulta Popular dice: “¿estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes, con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario