⚡️ #AMNoticias | AMLO, Sheinbaum y la SSA evalúan plan para disponer de más camas

🔸 El presidente se reunió con Claudia Sheinbaum e integrantes de la Secretaría de Salud para evaluar el plan de ampliación de camas en la CDMX

 

🔸CDMX, 27 de diciembre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, e integrantes de la Secretaría de Salud.

 

En dicha reunión evaluaron el plan de ampliación de camas, equipos y médicos para la capital y otras entidades debido a la crisis sanitaria, además abordaron el tema sobre la segunda entrega de vacunas contra el Covid-19.

 

«Nos reunimos con la jefa de Gobierno e integrantes del sector salud federal. Evaluamos el plan de ampliación de camas, equipos y médicos para la ciudad y otras entidades, así como la segunda entrega de vacunas y aplicación a partir de mañana al personal médico que atiende COVID», compartió en Twitter.

 

Cabe señalar que el Gobierno Federal iniciará la aplicación de la vacuna recientemente adquirida de Pfizer y BioNTech el próximo 28 de diciembre del 2020.

 

Esto será en diferentes puntos de Ciudad de México y Saltillo, Coahuila.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario