⚡️ #AMNoticias | AMLO redobla esfuerzos para terminar el Tren Maya

🔸 AMLO trabajará a toda marcha para concluir las obras del Tren Maya a finales de 2023; asegura que no dejará ninguna obra tirada ni a medias

 

🔸Tenosique, Tabasco.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si detecta atrasos en las obras del Tren Maya acudirá de forma más frecuente a los puntos de ejecución para que pueda ser inaugurada cómo está previsto, antes de finalizar el 2023.

 

El mandatario asistió a Tenosique a la supervisión del tramo 1 Escárcega -Palenque; reiteró que como lo hizo durante la construcción de los denominados segundos pisos de Periférico Poniente, durante su etapa como Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, también podría hacer lo mismo en el Tren Maya.

 

“Si veo que se atrasan las obras, voy a estar viniendo frecuentemente a supervisar la obra; cada mes si es necesario, cada 15 días si es necesario para que todo se termine a tiempo”, indicó.

 

Manifestó también que el Tren Maya deberá de estar operando con todos sus trenes con velocidad promedio de 170 kilómetros por hora a finales de 2023.

 

“Aunque se ha dicho que la obra es para 2024, para finales de 2023 todo debe ya estar en operación; no queremos dejar ninguna obra tirada ni a medias”, puntualizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario