⚡️ #AMNoticias | Adultos mayores regresarán como empacadores a Walmart

▪️Walmart aseguró que escuchó las exigencias de los clientes, quienes apoyan que las personas de la tercera edad regresen a los supermercados

 

▪️CDMX a 2 de julio de 2021.- Walmart anunció que reanudó el convenio de colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

 

Con ello, mas de 30 mil adultos mayores regresarán como empacadores voluntarios.

 

Mediante un comunicado, la empresa aseguró que escuchó las exigencias de los clientes, quienes apoyan que las personas de la tercera edad regresen a los supermercados.

 

“CLIENTES DE NUESTRAS TIENDAS NOS HAN EXPRESADO SU APOYO PARA QUE SE REINCORPORE A LOS ADULTOS MAYORES COMO EMPACADORES VOLUNTARIOS», SEÑALÓ WALMART

 

Agregó que como una medida de prevención de contagio del virus Covid-19, se habían retirado de las tiendas.

 

La empresa explicó que luego de tener una discusión con autoridades mexicanas se llegó a un acuerdo.

 

Con ello, los adultos mayores regresarán a los supermercados siempre y cuando haya el mínimo riesgo epidemiológico.

 

Según el acuerdo, los adultos mayores que tengan completo su esquema de vacunación contra Covid-19 retomarán sus labores como empacadores únicamente en los estados donde el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

 

Agregó que para satisfacer al publico en general, quienes prefieran empacar las cosas por su cuenta lo podrán hacer, únicamente deberán indicarlo a los cajeros.

 

Cabe recordar que la semana pasada el gobierno mexicano informó que tendría pláticas con Walmart sobre su decisión de no permitir el retorno de adultos mayores a empacar en sus tiendas.

 

Pues, desde marzo del año pasado los supermercados, incluido Walmart dejaron de dar acceso a sus comercios a miles de adultos mayores que ponían en bolsas las compras de los consumidores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario