Víctor Hugo Acevedo inicia la Democratización de la Conversación Digital en Twitter Spaces

🔸Redes Sociales.- El periodista y comunicador Víctor Hugo Acevedo Meza inicia un foro abierto para todas las voces y opiniones en la ‘República de Twitter’, la red social en la que más peso tiene en el uso para información política. De hecho, el 64% de la gente utiliza Twitter, al menos una vez a la semana, para informarse de temas políticos. Y es que Twitter es el mejor lugar para ver lo que está pasando, seguir el desarrollo de una noticia en tiempo real, y ver todos los ángulos de un acontecimiento.

 

Así lo constata la investigación, #Política en Twitter, realizada por la agencia de investigación El Departamento y comisionada por Twitter España, para identificar las principales fortalezas de Twitter como plataforma de información política, y demostrar el valor de la audiencia de Twitter en relación a temas políticos en nuestro país.

 

Ante ello, llega la respuesta de Twitter: Spaces, ya que este servicio permite crear salas de discusión de audio. A diferencia de Clubhouse, no es necesario descargar otra aplicación en el dispositivo.

 

Y es que aunque cualquier persona con una cuenta de Twitter puede escuchar las salas de Spaces, no todos pueden iniciar una. Esta opción sólo está habilitada para usuarios de dispositivos con iOS.

 

La emisión lleva el nombre de ‘DEL DICHO AL HECHO’ los sábados a la 1pm a través de la cuenta del comunicador @vikoacevedo con invitados y opiniones para hablar sobre los temas de mayor relevancia en la conversación digital.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario