Cancún, Quintana Roo.- Durante su recorrido por Villas Otoch Paraíso en la Región 259, conductores de mototaxis expresaron su firme compromiso con el proyecto de Paola Moreno, quien aspira a representar al Distrito 6 como su próxima legisladora. La demostración de apoyo fue palpable mientras los transportistas se reunían con la candidata.
Los transportistas y vecinos de la Región 259 recibieron a Paola Moreno, mostrando su respaldo tanto a su proyecto como al de la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la primera presidenta mujer de México.
Durante el encuentro directo con los transportistas del Distrito 6, se evidenció una notable cercanía entre Paola Moreno y ellos. Cerca de 75 trabajadores del sindicato Fesoc y 80 del sindicato C.A.T. se unieron para respaldar su candidatura.
Además de dialogar con los transportistas, Paola Moreno también intercambió ideas con los vecinos de Villas Otoch Paraíso, reafirmando su compromiso de continuar trabajando por la transformación del distrito.
Durante el recorrido, decenas de conductores se acercaron para solicitar que les colocaran microperforados en sus coches como muestra de apoyo a la candidatura de Moreno.
Con el apoyo sólido de su distrito, la candidata enfatizó que su compromiso se traduce en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, fortaleciendo el tejido social, promoviendo la paz y mejorando la infraestructura de movilidad para lograr un Quintana Roo con justicia social para todos y todas.
Al agradecer el apoyo recibido, Paola Moreno declaró “cosechamos lo que sembramos”, destacando la importancia del compromiso y la colaboración de la comunidad en la construcción de un futuro próspero para todos.