- Felipe Carrillo Puerto avanza con un enfoque hacia el bienestar comunitario y el desarrollo inclusivo
FCP.- La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, presidió este día la Segunda Sesión Pública y Solemne del Cabildo, donde tomaron protesta las nuevas autoridades auxiliares para el periodo 2024-2027. Durante el acto, la alcaldesa enfatizó el compromiso del municipio con el desarrollo inclusivo y la transparencia.
“Este es un camino lleno de retos, pero confío en que con el trabajo coordinado entre todos los niveles de gobierno y con su comunidad, lograremos atender las necesidades más apremiantes”, expresó Mary Hernández.
También destacó los avances logrados en infraestructura y programas sociales, señalando proyectos como la creación de 20 a 25 parques infantiles en comunidades y la construcción de un hospital con una inversión cercana a los mil millones de pesos, gracias a gestiones con el gobierno estatal y federal.
Ante la líder política carrilloportense y la secretaria de gobierno Cristina Torres, las nuevas autoridades auxiliares asumieron sus cargos con el mandato de priorizar a las personas en mayor situación de vulnerabilidad, asegurando que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan.
Mary Hernández instó a las autoridades a actuar con transparencia y solidaridad, enfatizando que el progreso de Felipe Carrillo Puerto se basa en un modelo de trabajo conjunto y en el bienestar compartido y afirmó que el año 2025 será un año de mucho trabajo, invitando a las autoridades y la comunidad a sumar esfuerzos para fortalecer el municipio.
“Estamos construyendo un Felipe Carrillo Puerto más inclusivo y próspero que crece para todos”, concluyó.