FCP.- Mary Hernández, presidenta municipal electa de Felipe Carrillo Puerto, se reincorporó este lunes 17 de junio a sus labores en el Ayuntamiento, tras haber concluido el periodo de licencia aprobado el pasado mes de abril por el Cabildo. Mary Hernández, quien obtuvo una licencia de 60 días para participar en el proceso electoral, retomó sus funciones oficiales con la firme intención de seguir trabajando por el bienestar del municipio.
La joven presidenta ganó las elecciones y se aseguró un segundo mandato. Durante su ausencia, las labores del Ayuntamiento continuaron bajo la supervisión de la encargada de despacho, Maria Antonieta Aguilar Ríos, quien supervisó que los proyectos en marcha no se vieran afectados.
Mary Hernández expresó su agradecimiento al equipo municipal y a la ciudadanía por su apoyo y expresó que a partir de este lunes su tarea es consolidar los proyectos iniciados en su primer período, que comenzó en 2021. Entre sus prioridades se encuentran la mejora de los servicios públicos, el impulso al desarrollo económico local y la implementación de programas sociales para los sectores más vulnerables de la población.
En septiembre próximo y por el voto expresado por la mayoría el pasado 2 de junio, Mary Hernández rendirá protesta nuevamente como presidenta municipal para iniciar su segundo periodo al frente del Ayuntamiento, reafirmando su compromiso de trabajar en beneficio de todos los habitantes de Felipe Carrillo Puerto.