Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Mary Hernández instala Consejo de Protección Civil y Comité de Lluvias y Ciclones 2024
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > FELIPE CARRILLO PUERTO > Mary Hernández instala Consejo de Protección Civil y Comité de Lluvias y Ciclones 2024
Mary Hernández instala Consejo de Protección Civil y Comité de Lluvias y Ciclones 2024
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROO

Mary Hernández instala Consejo de Protección Civil y Comité de Lluvias y Ciclones 2024

15 noviembre, 2024
Updated 2024/11/15 at 5:51 PM
Share
SHARE

 

La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, presidió la instalación del Consejo de Protección Civil 2024-2027 y del Comité para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2024. La ceremonia contó con la participación de Guillermo Núñez Leal, coordinador estatal de Protección Civil, y otros funcionarios locales y estatales.

 

Mary Hernández, en su calidad de presidenta del Consejo de Protección Civil, destacó el trabajo coordinado que se ha llevado a cabo con la gobernadora Mara Lezama y fuerzas federales en respuesta a fenómenos hidrometeorológicos recientes.

 

“Como autoridad municipal, me corresponde coordinar las acciones de prevención y rescate; pero nada se ha realizado de manera individual, siempre se ha trabajado en equipo con el consejo, designando tareas y comisiones y respondiendo al llamado cuando se ha requerido. Hemos tenido el respaldo del gobierno estatal y federal”, señaló Hernández.

 

 

Mary Hernández instala Consejo de Protección Civil y Comité de Lluvias y Ciclones 2024

 

La presidenta subrayó la importancia de la participación activa de cada integrante del comité, mencionando específicamente a la presidenta del DIF municipal, María del Carmen Solís Sánchez, encargada de trabajar con familias vulnerables y personas mayores. Hernández recordó que la coordinación es esencial para atender las necesidades de las 88 comunidades que conforman el municipio.

 

Mary Hernández instala Consejo de Protección Civil y Comité de Lluvias y Ciclones 2024

 

 

Por su parte, Guillermo Núñez Leal afirmó que la instalación del comité es el inicio de una estrategia integral para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias de Felipe Carrillo Puerto.

 

Ángel Sulub Hernández, coordinador municipal, añadió que aunque la temporada de huracanes se extiende del 1 de junio al 30 de noviembre, el comité debe mantenerse alerta en diciembre debido a posibles formaciones fuera de ese periodo.

 

Durante el evento se entregó el programa especial de acción para lluvias y ciclones tropicales, detallando las responsabilidades y actividades de cada miembro del comité ante posibles contingencias.

You Might Also Like

Alumno Edson Yuriel Herrera Peraza de Felipe Carrillo Puerto destaca en el XII Parlamento Infantil 2025

Resuena la voz de las infancias en el Congreso del Pueblo

Chacón rinde protesta como vicepresidente de la Red nacional de alcaldes de Pueblos Mágicos 2025

Afinan los últimos detalles para el XX Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”

Cientos de familias disfrutaron las celebraciones de San Bernardino en X-Yatil: Anahí González

Victor Hugo Acevedo 15 noviembre, 2024
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Nuevo récord de exportaciones a EE.UU, México principal socio comercial
INTERNACIONALMÉXICO

Nuevo récord de exportaciones a EE.UU, México principal socio comercial

9 enero, 2025
Respaldaremos el crecimiento académico y empresarial al consolidar la renovación: Lili Campos
Analiza Mara Lezama con Banobras el plan de obras 2024 para mayor inversión en Quintana Roo
Mary Hernández fortalece promoción de artesanías de Felipe Carrillo Puerto
Toma protesta Cuauhtémoc Escobedo Campos como presidente honorario del DIF Solidaridad

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?