Mary Hernández celebra en unidad con autoridades comunitarias de Felipe Carrillo Puerto
FCP.- La presidenta municipal Mary Hernández sostuvo un encuentro con alcaldes, delegados, subdelegados y comisariados ejidales, a fin de conmemorar el día del padre a lado de quienes trabajan coordinadamente por la transformación de Felipe Carrillo Puerto.
Previo a departir los alimentos, la alcaldesa felicitó a los asistentes y aprovechó la ocasión para ratificar el compromiso de su administración, ponderando que el programa “Presidenta en tu Comunidad” ha visitado 40 comunidades y paulatinamente cubrirá toda la geografía municipal “Al poner en marcha este programa mi objetivo fue que las autoridades ya no hagan fila en el palacio, debo ser yo la que vaya a sus comunidades con el delegado o delegada, caminar junto a ustedes e ir transformando Felipe Carrillo Puerto”, dijo la presidenta.
Compartió que el Corazón de la Zona Maya, está pulsando un proceso de transformación y, de la mano de la Gobernadora Mara Lezama, se impulsa el proyecto ejecutivo del nuevo Hospital General en el que se invertirá 607 millones de pesos, además del Tren Maya, el Aeropuerto Internacional y próximamente el proyecto de La Puerta Al Mar.
Se dijo afortunada de encabezar una administración municipal que no solamente tiene cero deuda pública si no que tiene los mejores ingresos y el mejor ahorro. Anunció el compromiso de la pavimentación de las siete lagunas hasta la comunidad de Santa Isabel proyecto del cual ya se tiene un gran avance y es una obra que se realizará con los recursos del Ayuntamiento.
Durante el desayuno, Mary Hernández enlazó una llamada telefónica con la gobernadora Mara Lezama que en ese momento se encontraba a lado del Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera, quién aprovechó el momento para felicitar a cada una de las autoridades, mencionándoles que muy pronto estará de visita en el municipio anunciando importantes obras, acciones y actividades que beneficiara a toda la comunidad carrilloportense.