Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- “Es momento de extremar precauciones y mantenernos informados a través de medios oficiales, ante el inminente impacto del fenómeno Meteorológico” expresó la gobernadora Mara Lezama en su visita realizada esta mañana a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto al Centro de Mando Monitoreo y Control, donde estuvo acompañada por la Presidenta municipal Mary Hernández.
En esta Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil para la atención y seguimiento del Huracán Beryl, la gobernadora anuncio que a partir de las 16:00 horas (4pm) se suspende toda actividad terrestre en la ciudad.
La presidenta municipal Mary Hernández reitero que ya se encuentran listos los refugios y por lo tanto hizo extensivo el llamado para que quienes quieran hacer uso de ellos, es el momento de ubicar el más cercano.
Mary Hernández señaló que aquellas personas que acudan a los refugios con sus mascotas, se estarán habilitando espacios para también se puedan resguardar del fenómeno.
Agregó que la coordinación de acciones entre los tres niveles de gobierno es benéfica para que el impacto del fenómeno tenga respuesta inmediata a quienes puedan verse afectados.