Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Mara Lezama inaugura Convención Nacional de CANACAR
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > BENITO JUÁREZ > Mara Lezama inaugura Convención Nacional de CANACAR
Mara Lezama inaugura Convención Nacional de CANACAR
BENITO JUÁREZQUINTANA ROO

Mara Lezama inaugura Convención Nacional de CANACAR

22 septiembre, 2023
Updated 2023/09/22 at 7:45 PM
Share
SHARE

  • Destaca la importancia del autotransporte de carga para el crecimiento económico y el traslado de mercancías, así como el bienestar de las y los trabajadores del sector

 

 

Mara Lezama inaugura Convención Nacional de CANACAR

 

 

 

Cancún.- Al participar en la inauguración de la Convención de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), la gobernadora Mara Lezama Espinosa dio la bienvenida a los congresistas a este paraíso turístico e hizo votos porque los acuerdos a que se lleguen en esta convención nacional mejoren sustancialmente la actividad del autotransporte, que está ligada a la vida de las personas, pues son las que trasladan productos, frutas, verduras de una a otra parte del país.

 

Indicó que en Quintana Roo tendrán el respaldo, puesto que se trabaja bajo un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo en el que todos, tomados de la mano, sin que nadie se quede fuera ni atrás, se avanza para mejorar la calidad de vida de las personas con prosperidad compartida.

 

Destacó también la presencia de las mujeres en la directiva de la CANACAR, pero también en la actividad como operadoras. Mara Lezama enfatizó que los acuerdos serán sin duda en beneficio de los choferes, los que manejan y que van en un camión seguro.

 

 

Mara Lezama inaugura Convención Nacional de CANACAR

 

 

“Eso se traduce en bienestar para su familia en mejor calidad de vida, en trabajar más contento y en beneficio para todas y para. Es la nueva forma de trabajar, en equipo y en este Gobierno lo hacemos de manera diferente para tener resultados distintos”, dijo la gobernadora Mara Lezama.

 

Antes de proceder a la ceremonia inaugural, la gobernadora de Quintana Roo, acompañada del presidente de CANACAR, Miguel Ángel Martínez Millán, recorrió los diversos módulos que se instalaron para poner a la vista las innovaciones tecnológicas para la actividad del autotransporte.

 

 

Mara Lezama inaugura Convención Nacional de CANACAR

 

 

 

La agenda de la Convención contempló temas de seguridad, profesionalización de operadores, infraestructura, movilidad, Nearshoring y renovación de flota, entre otros.

 

Estuvieron presentes José Antonio Abugaber Andonie, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (CONCAMIN); Rogelio Jiménez Pons, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT); Radu Dinescu, presidente de la Organización para el Transporte por Carretera; Abdelfattah Lebbar, Embajador de Marruecos en México; André Foullon, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México la ANAM.

You Might Also Like

Atenea Gómez Ricalde constata avances del nuevo Centro de Control y Comando C2 de Costa Mujeres

Morena Quintana Roo celebra su 10ª Sesión Ordinaria del Consejo Estatal con llamado a la unidad y fortalecimiento del movimiento

10a Sesión del Consejo Estatal de Morena refuerza la UNIDAD, la CONGRUENCIA y el AVANCE de la TRANSFORMACIÓN en Quintana Roo

Playas de Isla Mujeres brillaron este fin de semana con gran afluencia turística

Renán Sánchez Tajonar reafirma su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en Cozumel

Victor Hugo Acevedo 22 septiembre, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Entrega Mara Lezama aulas para carrera Técnico en Transporte Ferroviario en el CONALEP Chetumal
OTHON P. BLANCOQUINTANA ROO

Entrega Mara Lezama aulas para carrera Técnico en Transporte Ferroviario en el CONALEP Chetumal

14 octubre, 2023
Johana Acosta hace un llamado a la base morenista a sumarse a la firma del Decálogo de Morena en Quintana Roo
Gobierno Municipal invita a las familias isleñas a sumarse a las festividades del 174 Aniversario de Isla Mujeres
Con presencia mexicana, estos son los clasificados a la postemporada de la MLB
Bienestar y prosperidad que impulsa Mara Lezama se refleja en mayor crecimiento de empleos formales

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?