- Atiende en el Senado a integrantes del Comité Central de Lucha de Quintana Roo
Al reunirse con una comitiva de maestras y maestros representantes del Comité Central de Lucha de Quintana Roo, la senadora Anahí González Hernández dijo que continuará escuchando las peticiones del gremio magisterial.
Expuso que sin educación no hay transformación y reiteró que las y los maestros son parte fundamental de este proceso. En atención a que la presidenta de la República Claudia Sheinbaum ordenó una pausa en el análisis de la reforma del ISSSTE, aquí -agregó- en el Senado seguimos con un ejercicio de parlamento abierto para enriquecer la propuesta.
Anahí González recordó que los representantes populares de Morena y sus aliados, en la cámara, diputados y senadores, mantendran un diálogo constante con el magisterio para perfeccionar la iniciativa en un proyecto digno para los docentes.