El equipo de Cincinnati mantiene vivo el sueño de clasificar a los playoffs
Jake Browning lanzó dos pases de touchdown y corrió para uno más en su segunda actuación destacada consecutiva con los Bengals de Cincinnati, que apalearon el domingo a los Colts de Indianápolis 34-14.
Con Joe Burrow fuera toda la temporada con una lesión en la muñeca, Browning ha mantenido a los Bengals (7-6) en le pelea por un lugar en playoffs. Después de una actuación de 354 yardas y victoria en Jacksonville el lunes pasado, ahora completó 18 de 24 pases para 275 yardas con una intercepción frente a los Colts.
Indianapolis (7-6) vio terminarse su racha de cuatro victorias y su posición rumbo a la postemporada sufrió un golpe. Gardner Minshew lanzó para 240 yardas con un touchdown y una intercepción por los Colts, cuya ofensiva se estancó después del descanso.
El partido estaba empatado a 14, pero las primeras cuatro posesiones ofensivas de los Colts en la segunda mitad acabaron con dos despejes, una intercepción a Minshew y un intento fallido de conversión en cuarta oportunidad.
Mientras tanto, los Bengals anotaron en sus primeras dos series ofensivas de la segunda mitad, con una recepción de 11 yardasde Tanner Hudson y un acarreo personal de una yarda de Browning.
En otros resultados de la semana 14, los Steelers cayeron ante los Patriots 18-21, mientras que los Jets aplastaron a los Texans 30-6. Ravens y Saints superaron a Rams y Panthers por 37-31 y 28-6 respectivamente.
Para finalizar, los Falcons perdieron ante Buccaneers 25-29 y Browns superaron a Jaguars 31-27.