Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Isla Mujeres celebra con éxito la “Noche de Aire” en el Carnaval 2025 con la presentación de la Sonora Santanera
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > ISLA MUJERES > Isla Mujeres celebra con éxito la “Noche de Aire” en el Carnaval 2025 con la presentación de la Sonora Santanera
Isla Mujeres celebra con éxito la “Noche de Aire” en el Carnaval 2025 con la presentación de la Sonora Santanera
ISLA MUJERESQUINTANA ROO

Isla Mujeres celebra con éxito la “Noche de Aire” en el Carnaval 2025 con la presentación de la Sonora Santanera

3 marzo, 2025
Updated 2025/03/04 at 12:06 PM
Share
Isla Mujeres celebra con éxito la “Noche de Aire” en el Carnaval 2025 con la presentación de la Sonora Santanera
SHARE

Isla Mujeres, Quintana Roo.- El Carnaval Isla Mujeres “Los Elementos del Caribe” 2025, continúa con gran éxito, llevando magia, color y algarabía a las familias isleñas y turistas, quienes anoche disfrutaron de la espectacular presentación de la Sonora Santanera con María Fernanda.

El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección de Cultura, llevó a cabo la Noche de Aire, como parte del amplio programa de actividades de estas fiestas carnestolendas.

 

 

Esta noche, estuvo dedicada a las niñas y niños isleños, por ello las actividades iniciaron con la Feria Infantil que estuvo coordinada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, donde los más pequeños disfrutaron de juegos, actividades recreativas y un ambiente festivo.

La jornada continuó con la pasarela de los Reyes del Carnaval 2025, Denisse I y Raúl I, Reyes del Pueblo; Teresita I y Miguel I, Reyes del Adulto Mayor; Florita I y Bruno I, Reyes Mini, así como Alaia I y Fabrizzio I, Reyes Infantiles, quienes desfilaron con orgullo ante los asistentes.

El evento continuó con la presentación de la Comparsa de los Reyes del Adulto Mayor, de los Reyes Minis, Reyes Infantiles y los Reyes del Carnaval, quienes con su carisma y talento, ofrecieron un espectáculo de primer nivel.

 

 

Más tarde, tuvo lugar el esperado Concurso de Disfraces con la temática “Los Cuatro Elementos”, en el que niñas y niños sorprendieron con su creatividad, presentando atuendos espectaculares que representaban el fuego, el agua, la tierra y, por supuesto, el aire.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el “Show de Aire”, un espectáculo de acrobacia y destreza en el que talentosos artistas deleitaron al público con impresionantes actos de telas, aros, trapecio triple, cintas aéreas, fusionando arte y emoción en cada acto.

La Presidenta Municipal, destacó el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados en la realización del Carnaval 2025, así como el compromiso de su administración en seguir impulsando la cultura y el turismo con prosperidad compartida en Isla Mujeres.

 

 

El cierre de la “Noche de Aire” estuvo a cargo de la reconocida agrupación musical “Sonora Santanera” con María Fernanda, quienes pusieron a bailar a todos los presentes con sus icónicos temas, marcando el final de una noche llena de emociones y tradición.

Chicos y grandes, disfrutaron la espectacular noche, cantando y bailando al inigualable ritmo de la agrupación, quienes interpretaron sus grandes éxitos como “La Boa”, “Perfume de Gardenia”, “El Mudo”, “Bonita y Mentirosa” y “El Ladrón”.

 

You Might Also Like

Atenea impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el emprendimiento

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Aprueban reforma en materia de movilidad que busca mejorar el transporte público

Atenea entrega nuevo Módulo de Atención Turística en el Mirador Mar Turquesa

Nuevo Centro DIF-Pilares 260 en Cancún brinda cuidado, educación y bienestar gratuito a niñas, niños y adolescentes: Mara Lezama

Victor Hugo Acevedo 3 marzo, 2025
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Promueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDADTURISMO

Promueve Lili Campos, turismo deportivo en la Fitur

21 enero, 2023
Atenea Gómez Ricalde supervisa reconstrucción de calles en Isla Mujeres
Anahí González Asiste al arranque del Programa Vivienda para el Bienestar en Cancún y resalta Reforma a la Ley de Vivienda
Se renueva parque vehicular de Cancún con 100 unidades modernas de transporte público
Para reducir la contaminación Gobierno de Cozumel saca de la isla más de 70 toneladas de llantas usadas

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?