⚡️ #AMNoticias | TV británica alerta sobre Fake News con video falso de Reina Isabel II

🔸Redes Sociales.- La reina Isabel II digitalizada protagonizó un video difundido por el canal británico Channel 4, en donde alerta sobre las noticias falsas, conocidas como fake news. El video emula el mensaje de Navidad de la corona de este año.

 

El director de programas, Ian Katz, describió el spot como “un poderoso recordatorio de que ya no podemos confiar en nuestro propios ojos”. La cadena dijo que tenía la intención de dar una “advertencia severa” sobre las fake news.

 

En el video, la falsa reina Isabel incluso baila y graba el video para subirlo a la plataforma Tik Tok, mientras que en una de las secuencias muestra fotografías de los duques de Sussex, Harry y Meghan; así como su polémico hijo, el príncipe Andrés de York, presuntamente vinculado con el caso de Jeffrey Epstein.

 

En el mensaje real de Navidad 2020, Isabel II habla sobre el coronavirus o COVID-19, y el reconocimiento a los voluntarios y médicos al frente de la pandemia; además de que llamó la atención que en su escritorio solo estaba la foto de su consorte, el príncipe Felipe de Edimburgo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario